Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor

Como pongas muchas barreras igual me estrello xD

Joder, 3-0?? xD

Fútbol espectáculo xD

• Autor

Lo que todavía no se es si el Celta terminó con 11 xD

Cuando Michel gana, luis se calla :)

Yo tambien quiero ver todos los lunes tu analisis de la jornada rayista, pero si llega el lunes y no lo haces, ya se que el Rayo ha ganado xDxD

• Autor

Sólo me retrasé 16 horas además trabajo por la noche por lo cual no voy a madrugar para postear, por cierto Míchel no va de mister al Málaga lo siento por ti Kafron y me alegro por el Málaga :)

Pues que quereis que os diga, creo que a Míchel se le tienen demasiados prejuicios por su nefasto nivel de comentarista. En eso estamos de acuerdo. Pero coño, quizás tampoco es tan inepto en esto del fútbol. Ahora me lloverán críticas de Luis & Company, pero creo que Michel dice cosas interesantes y que leyendo sus entrevistas entre líneas te das cuenta de que quizás tampoco es tan tonto como queremos pensar.

Y que coño! Es un entrenador español y me parece bien que se apueste por gente joven, con ideas nuevas, que han mamado fútbol en este país como Manolo Hierro, Míchel, Arconada etc etc...siendo Quique Flores el mejor ejemplo....

• Autor

Cuando Míchel sea conocido por sus dotes de entrenador se lo reconoceré, hasta hoy no es más que un nefasto comentarista :)

Cuando Míchel sea conocido por sus dotes de entrenador se lo reconoceré, hasta hoy no es más que un nefasto comentarista xD

Coño, no le va tan mal en el Rayo y el tío está empapado de fútbol base. Ficharía a Michel para mi equipo.

PD: No voy a especificar en calidad de que. :)

Yo lo ficharia en calidad de limpiabotas para mi casa :)xD

!Mas betun por favor!!!

xDxD

• Autor

O para tocarle los cojones al vecino de enfrente :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.