Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

O para tocarle los cojones al vecino de enfrente xD

Y si acaba follando a tu mujer.....pues no tiene labia ni na el colega! :)

En eso estoy de acuerdo, Michel es el tipico que se termina ventilando a tu mujer ;)

En eso estoy de acuerdo, Michel es el tipico que se termina ventilando a tu mujer ;)

Tiene esa pinta....que va a por sal y te pone mirando pa' Almeria xD

Personalmente Michel le daba vidilla a los pesimos comentarios de los partidos de la tele.Yo no lo calificaria como nefasto comentarista ni mucho menos.Algo que ya comente en alguna de las primeras paginas de este maravilloso post.

Por lo demas yo tambien estoy de acuerdo en el tema de la mujer ;)

Personalmente Michel le daba vidilla a los pesimos comentarios de los partidos de la tele.Yo no lo calificaria como nefasto comentarista ni mucho menos.Algo que ya comente en alguna de las primeras paginas de este maravilloso post.

Por lo demas yo tambien estoy de acuerdo en el tema de la mujer ;)

Hace años que veo los partidos en la tele, pongo el silenciador y enchufo a Carrusel....el nivel de los comentaristas en España en general por televisión es malísimo.....es que no tiene ni punto de comparacion con el nivel de cualquier programa de radio....

Por lo demas yo tambien estoy de acuerdo en el tema de la mujer  ;)

Hace años que veo los partidos en la tele, pongo el silenciador y enchufo a Carrusel....el nivel de los comentaristas en España en general por televisión es malísimo.....es que no tiene ni punto de comparacion con el nivel de cualquier programa de radio....

Yo desde que vi mi primer partido de futbol,aquel maravilloso españa 12-malta 1 principalmente escucho los partidos por la radio,pero hay momentos/dias que me es imposible escucharlo por la radio,y el unico medio que queda es la tele,y realmente en mi opinion michel esta por encima de la media en ese sector aunque ciertamente el nivel de ese sector sea muy bajo.

EDIT: Y hablando de comentaristas,cada vez que oigo al poli rincon en el carrusel me entran unas ganas de apagar la radio o cambiar de emisora tremenda,no es posible que ese hombre lleve tanto tiempo en ese programa,si no dice nada interesante nunca,lo que mas dice son chorradas.Y ninguna tiene gracia.Buf,me tiene quemado ese hombre.Haber cuando alguien hace un post sobre el gran hipolito,que gran post seria ese xD

Editado por kokoliso

• Autor

Por lo demas yo tambien estoy de acuerdo en el tema de la mujer xD

Gracias por elogiar este post ;)

Por lo demas yo tambien estoy de acuerdo en el tema de la mujer  xD

Gracias por elogiar este post xD

Cuando algo es bueno,es bueno y este post es muy bueno,he dicho ;)

Este topic es bueno gracias a Michel xD

A ver, en un partido por la tele, logicamente lo estas viendo, por lo cual no hace falta que el comentarista se explaye mucho en narrar las jugadas, pero sin embargo, por la radio, no estas viendo el partido (se supone) y entonces la labor del comentarista en ese caso, sí es narrar paso a paso y detalle a detalle lo que se esta haciendo en el terreno de juego para que el oyente se haga la idea exactamente de lo que esta pasando. Por eso nunca un comentarista de la tele llegara a superar a uno de la radio, pero aun asi, hay que reconocer que los comentarista de TVE (concretamente el Rivero ese xD) dejan bastante que desear.

Aunque Robinson y el otro del plus a mi si me gustan.

Saludooos!!!

PD: kokoliso, no sólo no entendiste la ironia de luis, sino que ademas vuelves a repetir lo de post ;) Es topic, kokoliso, es topic xD

PD: kokoliso, no sólo no entendiste la ironia de luis, sino que ademas vuelves a repetir lo de post xD Es topic, kokoliso, es topic xD

xDxD Ok,que ca...el Luis,vale, no sabia que se llamaba topic, si sabia que no se llamaba post,pero para entendernos pues tampoco hay problema.Y ademas al ser el TOPIC creado por Luis y ademas ser Luis un cachondo pues la verdad no he cogido que los tiros iban por ahi.

Gracias por abrirme los ojos Kafron,ya no volvere a cometer tal error xD

Asi que rectifico y digo que este topic creado por Luis tiene una calidad inmensa y es practicamente imposible que otro topic pueda igualar en profundidad, estilo y belleza a lo que se demuestra en cada uno de los dedicados y estudiados post que albergan este maravilloso topic.

Que tal?? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.