Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Por si acaso tienes problemas de comprensión

Ahí queria verte, que demuestres que nunca faltas al respeto a nadie. Y lo siento, pero no tengo problemas de comprension, simplemente me revientan los que van de listos y prepotentes xD

Sinceramente, me gustabas mas antes de ser VIP xD

Me voy a jugar al futbol, un saludo compañero :unsure:

Edito: ahora el tema lo zanjo yo xD

Editado por KaFrOn

Bueno venga que para discutir está el Messenger xD.....como diría Finki (con cariño xD) no desvirtuemos más el tema del topic en cuestión y dejemos de robar posts...:unsure:

Por cierto, como se entiende que equipos canarios y madrileños compartan grupo en Segunda B??? Tiene alguna explicación lógica o simplemente había que meterlos en algún sitio? xD

Realmente esta todo planeado ya que cuando algun equipo isleño tiene que jugar en Madrid o alrededores se pasa por el Congreso de los Diputados y piden a ZP que les hagan un Estatuto bien guays :unsure:xD

• Autor
Bueno venga que para discutir está el Messenger xD.....como diría Finki (con cariño xD) no desvirtuemos más el tema del topic en cuestión y dejemos de robar posts...xD

Por cierto, como se entiende que equipos canarios y madrileños compartan grupo en Segunda B??? Tiene alguna explicación lógica o simplemente había que meterlos en algún sitio? ;)

Pues una vez oí la explicación pero me dio la risa: dijeron que era por cercanía :unsure: , es cierto no me lo invento

Me gustaria saber entonces como es el mapa de España en la RFEF... si es que lo tienen xDxD

Porque seguro que estan super-informados de las Islas Fidji, las Seychelles, y de todo sitio para veranear y gastarse muchos cuartos, pero de aqui :unsure:

Bueno venga que para discutir está el Messenger xD.....como diría Finki (con cariño xD) no desvirtuemos más el tema del topic en cuestión y dejemos de robar posts...xD

Por cierto, como se entiende que equipos canarios y madrileños compartan grupo en Segunda B??? Tiene alguna explicación lógica o simplemente había que meterlos en algún sitio? ;)

Pues una vez oí la explicación pero me dio la risa: dijeron que era por cercanía :unsure: , es cierto no me lo invento

Tiene que haber otra explicación....no me creo que sea esa la principal...o la última razón....xD

• Autor

Pues esa fue la que dijeron, ya te dije que me dio la risa :unsure:

Pues menuda explicacion, eso si que es para quedarse asi :unsure: lo mas logico es meterlos en el grupo de andalucia y a los equipos andaluces mas al norte meterlos en la del centro. Habrá que hablar con Michel a ver si mete mano ahi tambien xD

Habrá que hablar con Michel a ver si mete mano ahi tambien  :unsure:

Míchel mete mano donde quiere porque él lo vale (a lo pelo Pantene xD) y sino preguntémosle a mi admirado Carlitos Valderrama....xD

Editado por Shircko

La mejor explicacion para estos casos es ''porque yo lo valgo''

Me hubiera quedado mas tranquilo asi :unsure:

Edito: Shircko, quiero ser tu hermanastro ahora mismo, somos almas gemelas xD

Editado por real mandril

luis

Pues una vez oí la explicación pero me dio la risa: dijeron que era por cercanía  , es cierto no me lo invento

Y es cierto, es mucho más fácil llegar a Madrid en avión desde Canarias que a cualquier otro punto de la Península. Hay mas aviones, mejores precios, se ahorran escalas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.