Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor
Jornada 15 :blink:

tenemos poca fe en el gran profeta eh? ::D

Jornada 15 :blink:

tenemos poca fe en el gran profeta eh? ::D

Poca poca, pero poca. :D

• Autor

ya tienes más que yo pero es que si lo echan pronto le tienen que pagar toda la temporada al principio y doña Teresa dirá tu me jodes a mi y yo te jodo a ti. :blink:

Pues yo apuesto por Michel. Sube a Segunda División :blink: y después le ficha el Getafe como entrenador ::D

• Autor
Pues yo apuesto por Michel. Sube a Segunda División :blink: y después le ficha el Getafe como entrenador ::D

Kanta no flipes, solo ganó al San Isidro y porque le expulsaron a 3 jugadores a ese pobre equipo. Michel no come el turrón

Supongo que ibas de guasa :D

Joder, nunca un entrenador de 2ºB fue tan cuestionado en la segunda jornada de liga. La obsesión de algunos con el pobre Michel empieza a ser enfermiza :blink:

• Autor

Obsesión? Para nada por mi como si se mata a pajas :blink:

pero además el titulo del topic es claro así que no te sorprendas de lo que escribamos ::D

Obsesión? Para nada por mi como si se mata a pajas

Sí seguro... nunca le llames a un loco loco porque te dirá que él no esta loco :blink:

• Autor
Obsesión? Para nada por mi como si se mata a pajas

Sí seguro... nunca le llames a un loco loco porque te dirá que él no esta loco :blink:

A ver si los medios de comunicación le dedican portadas a Michel que menos que dedicarle un modesto topic no? ::D

No es obsesión es que no lo trago directamente Milinko

A ver si los medios de comunicación le dedican portadas a Michel que menos que dedicarle un modesto topic no? 

No es obsesión es que no lo trago directamente Milinko

Veo que eres bastante voluble, como los medios hablan mucho de Michel pues hay que hablar de Michel...

Lo decia en serio...

Bueno, lo del Getafe no... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.