Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

La guinda del Alavés de Piterman sería...Michel, si le ficha me compro la camiseta :P la pareja Piterman-Michel sería demoledora, tan demoledora que bajaría de 1ª a 3ª sin pasar por 2ª ni 2ªB xD

PD: Como nos pasamos pobre hombre en el fondo me cae bien y me hace gracia.

PD2: Nunca olvidare un luminoso comentario que hizo en un partido de la selección española ``Si entra es gol´´ ¬¬ :xD

Yo digo que lo echaran mañana, pero despues a la pobre Maria Teresa Rivero le dara pena que haga cola en el INEM y lo recolocara como Director Deportivo del club :):PxD

De su libreta personal solo sabemos que esta negociando con Carles Busquets para que vuelva a los campos de futbol para ser el delantero titular del Rayo ;(¬¬

Si entra es gol

Piensa que los partidos internacionales son mas complejos que los de Liga, es como Eurovision, que canten bien no significa que vayan a ganar xDxDxD

Editado por real mandril

Yo creo que aguantará hasta la próxima jornada, con su ``afair´´ conseguirá que la rivero le deje en el cargo una semanita mas.

Dicho por ella: Que guapo eres! :P

PoisonBoy

Ruiz Mateos es lo suficientemente superdotado para que su mujer lo deje tirado ¬¬

Ademas, Don Jose Maria es uno de los hombres con mas ''affair'' en España, aunque siempre le vencera el sindrome Boyer :P

En fin, como diria nuestro amigo Jesus... A la puta calle!

xD

Jajajaja boyer es cierto :P que grandes son xD , en fin volviendo al tema, dicen que la plantilla del Rayo es la mejor y de largo de toda 2ªB ( No lo se, dicen que el Salamanca también tiene equipazo ) y sin embargo el Rayo no está ni en play-off y dicho por Maria Teresa ``A este paso nos vamos a tercera´´ ¬¬ algo exagerado por su parte creo pero bueno, mientras mi Valladolid no fiche a Michel...aunque sinceramente miedo me da que a destituido al entrenador y tenemos todos los números para que caiga en pucela...No por favor xD

Somos un equipo de primera no pasión de gavilanes xD

Bien, Rayo y Salamanca eran a principio de temporada, como descendidos de 2ª, los que se aseguraba que iban a luchar por clasificarse almenos para los play-offs. El Salamanca creo que esta cumpliendo, el Rayo no, o sea que veo normal que le esten dando un ultimatum, otra cosa es si alguien esta dispuesto a contratarlo de entrenador en el caso bastante probable de que le destituyan xD

En fin, si lo echan ahora TVE1 podra ficharlo para retransmitir la Champions :P

Editado por real mandril

El Rayo Vallecano hace dos años que descendió, junto con nosotros. :P Por cierto, la "super" plantilla del Rayo tampoco es que sea la mejor, aparte de que no lo ha demostrado, creo que hay equipos como el Pontevedrinha que tiene a dos delanteros brasileños impresionantes (Uno que lleva 16 goles y otro que lleva 9 en 5 partidos), el Salamanca o el propio Universidad. Y eso ya sin meter en la terna a mi querido equipo amarillo.

MoiSeSioM

Iba a poner a Las Palmas, te lo juro, pero no queria que me acusaran de lameculos ¬¬:P

Gracias por el recordatorio del Rayo por cierto, a veces no se en que año pasan las cosas xD

En fin, si lo echan ahora TVE1 podra ficharlo para retransmitir la Champions ¬¬

Noooooooooooooooooo

Por favor!!!!

:PxDxDxD

• Autor

Tranquilo siempre está la opción de quitar la voz y poner la radio :P

Dilema, dilema. ¿Paco González, Míchel? ¿Míchel, Paco González?

¿Y lo de poner el mute y narrarlo tú mismamente no vale? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.