Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Pues creo que fué en la discoteca donde trabajo con algún cubata de mas... :P

Lo bueno es cuando TV3 se queja de imparcialidad en las televisiones españolas pro-madridistas.....:P si es que Dios le da pan a quién no tiene dientes....

PD: En Montjuic no descartamos a Michel para Agosto, ya que Lotina nos bajará a Segunda y ganará al mismo tiempo la Uefa y la Copa con lo cual se convertirá en el mejor entrenador de nuestra Historia y se retirará en Bolivia (al amparo de Evo) a vivir del cultivo de algodón. Entonces Míchel tomará las riendas del Espanyol y.....volverá Luis Fernández. xD

En TV3 son así de majos xD en la euroliga de basket no dan al Madrid ya, luego se quejan de lo uno o de lo otro y nos han impuesto tener que ver a ``su Barça´´ ¬¬ y me parece patetico por poner otro ejemplo.

En cuanto al grandioso Michel y vista la espectación creada en torno a su persona propongo hacer un ranking de futuros equipos que pueden sufrir su llegada xD , ahi van posibles candidatos.

1.Real Valladolid ( Ni de coña por favor xD )

2.Ath Bilbao ( :P )

3.Colonia Moscardó xD;(

4.En el paro

5.El elegido de piterman :)

...

PD: SI ya se que estoy loco.....y que xDxD

¿Porque todos los equipos tienen que ser de futbol? No puede dar un giro de 180º a su carrera profesional y empezar a entrenar equipos de petanca por ejemplo? :PxD

Pej: Si le das a la bolita roja... es gol ¬¬

Es cierto puede ser el sustituto de Maljkovic en el Madrid de Basket

``Oye Bullock bota la pelota por la banda manda un centro por alto al area por línea de fondo y que Gelabale remate viniendo desde el medio´´

Me gusta :P

Yo le vería de guionista empezando una fulgurante carrera: Me lo imagino en Mar Adentro escribiendo el guión: "Si no se levanta el hombre, es porque no puede." :P

Por lo visto este es un topic multiusos, no?  xD  :P  xD

Como alguien diga que se está desvirtuando el tema.... habrá que preguntar, ¿qué tema?  ¬¬  xD

Si alguien hace eso se le banea xD

Lo peor de todo es que es verdad ;(

Lo que me he reido leyendo vuestros ridiculos comentarios :P. Yo creo que Michel terminará casado con Piterman, y juntos hundiran aquel equipo por el que pasen. salu2!

Ese matrimonio será por amor o por conveniencia? ;) Serán como el Satán y el Sadam Hussein de South Park en el futbol español :(

Será un matrimonio con Jose Manuel Parada de masajista, tiempo al tiempo.

Podríamos meter a Ghadaffi Jr....;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.