Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Y mandarlos en 1 solo paquete a humor amarillo sustituir los bestias de las puertecitas por piterman y michel dando vueltas ahi dentro con las manos sucias, parada de presentador y ghadafi jr vestido de mono gigante con un colgante de oro dando sustos. :(

PD. Si michel le todo esto creo que se sentiría triste... :(

PD2: Vaya pedradas suelto ;)

PD3: Piterman destituiría a Michel en humor amarillo? se dice que si no atrapa a bastantes chinos en el laberinto estará entonces en la cuerda floja.

``No vales ni parrra mancharrr carrras sal de mi vista innnutil todo lo tengo que hacerr yo´´

Desde luego que esto debería ir a Topics del recuerdo ;)

Poison acuérdate de tomarte la pastilla roja antes de ir a dormir....;)

A nadie le da pena Michel? A mi si.

Es que eres un sentimental. No hay sino que ver como te salta la lágrima de la emoción cuando ves a Gravessen intentando partirle la pierna a alguien. Pura poesía...

Eso es arte, desde luego ;)

Si Piterman es una persona muy agradable, cuando era presidente del Palamos todos le querian (matar) No se salvaron ni los pescadores del puerto (que no tenian nada que ver, pero los echaba igual ;) )

Bueno bueno visto el éxito del grandioso y excelentísimo :( señor Piterman propongo crear la ``Zona Piterman´´ que bien seguro dará que hablar ya que ahora por lo menos hablamos mas de el que de Míchel, por cierto Bakanly, Michel si me da pena pero bueno los personajes famosos están en boca de todo el mundo para lo bueno y para lo malo, a mi me cae simpático de verdad, saludos xD

PD: Veremos a Piterman presidente del GoVierno ( GoBierno? )? ;) todo es posible en él quien sabe xD

PD2: No recuerdo si es govierno o gobierno xD

:(

A nadie le da pena Michel? A mi si.

A mi tambien

Piterman por lo menso ha ascendido al Aleves, si lo mantiene en primera no creo yo que lo haya exo tan mal en 2 años.

Michal no lo haria tan bien seguro.

Por que se le da tanta cera a Piterman en lo futbolistico??? Los resultados no son tan malos por lo menos para mi.

Muxo descojonarse, pero de momento tiene al alaves en primera.

Se va a ir a segunda otra vez no lo dudes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.