Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor
A ver si los medios de comunicación le dedican portadas a Michel que menos que dedicarle un modesto topic no? 

No es obsesión es que no lo trago directamente Milinko

Veo que eres bastante voluble, como los medios hablan mucho de Michel pues hay que hablar de Michel...

No soy consecuente, traigo al foro los acontecimientos más importantes.

ya me dirás lo voluble que soy siendo del Osasuna que no es muy mediático que digamos ;)

• Autor
Lo decia en serio...

Bueno, lo del Getafe no... ;)

Bueno se puede hacer un trueque Schuster-Michel

Pues yo apuesto por Michel. Sube a Segunda División ;) y después le ficha el Getafe como entrenador xD

Pues yo si hablo en serio y ojala se haga realidad xD

Pues yo apuesto por Michel. Sube a Segunda División ;) y después le ficha el Getafe como entrenador xD

Pues yo si hablo en serio y ojala se haga realidad xD

Esta feo eso de ir deseando el mal ajeno, reza un par de Michel Nuestro y azotate media hora mientras escuchas el larguero

• Autor

Yo quiero que suba el Rayo, pero sin Michel ;)

El Rayo sube con Michel pq si el balón entra es gol y ademas si hace viento en el estadio con cerrar las puertas pues ya habra menos.

Imaginaros por un momento la charla tecnica, pq yo no lo llego a imaginar, ;)

Es facil, seria algo asi como "navarrete tu eres extremo... asi q vas a jugar en la banda, tu mision es la de jugar en la banda. Y tu manganito, eres delantero, debes marcar goles y cuantos mas mejor, si conseguimos marcar mas goles q ellos ganamos..." (todo esto cn cara de concentracion y una pizarrita en mano)

Jajajaja que grande Mágico.....

Alguien recuerda como Míchel le dio una lección táctica al entrenador de Chequia??? Míchel sería un gran formador de canteranos ( y eso no es ironía, lo creo ciegamente)...

Pero que coño yo para el Madrid si lo veo...es como Del Bosque pero no me negareis que mucho más guapo y elegante...con lo cual respondería al perfil que busca Floren...es como un Queiroz a la española...;)

• Autor

Juassssssssssssss me troncho. Muy buenos estos dos últimos post

P.D:corro a llamar a Florentino que si lo ficha el Madrid no gana ni el cuponazo ;)

Shircko, te he visto ya varios posts alabando la belleza de Michel... Me tendré que andar por cuidado por ese foro ;) ¡Mira a ver! Jejejeje... Son bromas.

A mi la sesion tactica q mas me impresiono fue la q dio van gaal en el dia despues con una pizarra. Donde explicaba q el exito de su sistema se basaba en crear triangulitos con los jugadores en el campo (todo esto pintando los jugadores y los triangulos q formaban) para asi tener siempre 3 hombres y triangular el balon. Era la mar de ridiculo... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.