Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor

ya veo a Guardiola y Zenden diciéndole a Kiuvert: tu ven que tienes que ser el vértice xD;)

Shircko, te he visto ya varios posts alabando la belleza de Michel... Me tendré que andar por cuidado por ese foro ;) ¡Mira a ver! Jejejeje... Son bromas.

Porqué te crees que contrataron a Queiroz??? Lo del perifl bajo está clarísimo por donde iba....Floren quiere a un entrenador con buena presencia y que sepa inglés y de buena imagen (física) al equipo...yo lo tengo clarísimo...

• Autor
Shircko, te he visto ya varios posts alabando la belleza de Michel... Me tendré que andar por cuidado por ese foro ;) ¡Mira a ver! Jejejeje... Son bromas.

Porqué te crees que contrataron a Queiroz??? Lo del perifl bajo está clarísimo por donde iba....Floren quiere a un entrenador con buena presencia y que sepa inglés y de buena imagen (física) al equipo...yo lo tengo clarísimo...

Shirko creo que está dudando de tu virilidad xD

Luis, Moi no sabe con quien está hablando pero bueno....al ser miembro Dalton se lo vamos a pasar por alto....;)

¡Jajajaja! Bien, pero yo no estoy de acuerdo contigo en esa afirmación. En mi opinión, la contratación de Queiroz vino motivada por el fichaje de David Beckham... Al igual que la contratación de Luxemburgo se veía venir que era por Robinho...

• Autor
Luis, Moi no sabe con quien está hablando pero bueno....al ser miembro Dalton se lo vamos a pasar por alto....;)

Además meterse con los Hermanos Dalton puede ser poco recomendable xD

¡Jajajaja! Bien, pero yo no estoy de acuerdo contigo en esa afirmación. En mi opinión, la contratación de Queiroz vino motivada por el fichaje de David Beckham... Al igual que la contratación de Luxemburgo se veía venir que era por Robinho...

Pues hombre si esa era la planificación deportiva que montaron Valdano y Floren en su día cargándose a un equipo ya hecho y conjuntado y fichando a un tío que jugaba en el mismo sitio que Figo apaga y vámonos....

Es más yo creo que lo de Camacho fue una cortina de humo y lo engañaron para ganar tiempo y cuando J.A.Camacho se dio cuenta del tinglao que le tenían preparao se fue y con Gª Remón también lo tenían claro, ganar tiempo para traer el entrenador del perfil que buscaban....

PD: O Rafa Benítez se implanta pelo o no llega al Madrid ni ganando 2 Copas de Europa al año con el Getafe....

• Autor

Entonces corro a montar una clínica de dermoestética de esas ;)

Siento disentir contigo, pero para nada estoy de acuerdo. Se le dió mucho bombo a eso de la 'buena' imágen de Queiroz (Que realmente es bastante feo), pero nada... Queiroz estoy segurísimo de que vino para que Beckham se aclimatara sin problemas... Concuerda perfectamente con el caso Luxemburgo, además fíjate que le preguntaron a Figo y todo por el portugués... Y a Roberto Carlos por el brasileño, los dos casos muy parecidos.

El objetivo era fichar al hombre más rentable del mundo, David Beckham, e intentar que, además, su rendimiento no fuera un auténtico fracaso y la vía rápida era buscar un entrenador de su confianza... Con Robinho -y el resto de brasileños- me parece más de lo mismo.

Y hombre, Rafa Benítez no creo que se venga el Madrid ahora mismo, es más, lo veo un tipo con unos ideales muy claros y no creo que deje plantado al Liverpool cuando está a gustísimo haciendose el equipo que quiere y con una Ciudad Deportiva impresionante. Al menos estará allí 3 o 4 años, segurísimo... A no ser que lo echen, como dijo él.

Es bueno que los madridistas tengamos opiniones diferentes... ;)

Claro Moi si tienes parte de razón en lo que dices...pero yo en cuanto a lo de los perfiles que buscaban en esa época me da a mi iba por esos caminos...

PD: Es muy sano tener distintas opiniones entre camaradas....mira sino el PSOE (Ibarra --------------- Maragall) ;)

PD2: La Ciudad del Liverpool es acojonante....cuando la vi en el AS flipé, allí tiene que ser un chollo entrenar...

• Autor

Entonces el siguiente galáctico en irse es Roberto Carlos, primero largan a Figo y ahora a éste ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.