Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Si los jugadores no dan para mas, no es culpa de Michel :hello:

• Autor
Si los jugadores no dan para mas, no es culpa de Michel :hello:

Lo de echar la culpa al empedrado es la escusa más vieja que he visto ;)

Me he liado a pensar y me he dado cuenta que Michel sería el entrenador perfecto para el Barça. Me explico:

Le tiene tanta tiña al Barcelona que si lo cogiera seguro que intentaba bajarlo a 2ªB, pero como es tan rematadamente malo, con toda probabilidad lo hace campeón de Europa, con Ronaldinho en el banquillo y con Messi en la portería :hello:;) ;)

Me he liado a pensar y me he dado cuenta que Michel sería el entrenador perfecto para el Barça. Me explico:

Le tiene tanta tiña al Barcelona que si lo cogiera seguro que intentaba bajarlo a 2ªB, pero como es tan rematadamente malo, con toda probabilidad lo hace campeón de Europa, con Ronaldinho en el banquillo y con Messi en la portería :hello:;) ;)

Si si, se nota que has pensado.....:P:(:P

Menos mal que no lo hago a menudo, no? :hello:;) ;)

• Autor

Estas reflexiones a diario provocarían diarrea mental :hello:

• Autor

Bueno el Rayo se ha apuntado a la cofradía del clavo ardiendo después de ganar 2-1 a la Universidad de Las Palmas, se rumorea que la Universidad se dejó para intentar sacar de esos puestos a la U.D. Las Palmas ¬¬

Bueno el Rayo se ha apuntado a la cofradía del clavo ardiendo después de ganar 2-1 a la Universidad de Las Palmas, se rumorea que la Universidad se dejó para intentar sacar de esos puestos a la U.D. Las Palmas ¬¬

Aupa Michel!!!!!! Al ascenso! xD

• Autor

Que fuese el Osasuna B el que lo eliminara en la fase de ascenso sería el sumun xD

Bueno el Rayo se ha apuntado a la cofradía del clavo ardiendo después de ganar 2-1 a la Universidad de Las Palmas, se rumorea que la Universidad se dejó para intentar sacar de esos puestos a la U.D. Las Palmas :blink:

Que fuese el Osasuna B el que lo eliminara en la fase de ascenso sería el sumun ¬¬

Un diccionario de Español-Latín / Latín-Español para Luis por favor.... (sumuM) xD

PD: Sigo apostando por Míchel, este año sube al Rayo y el año que viene entrena en una categoría superior.

No te extrañe :blink: Lo cierto es que el "efecto Michel" empieza a forzar cagaleras en Las Palmas y ya ha provocado su primera víctima: la "dimisión" del entrenador amarillo, Josip Visnjic xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.