Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Ok, la pondremos en el lugar de "La gabia perica" :silb:

Ok, la pondremos en el lugar de "La gabia perica" :silb:

Eso no pasará y si ocurriese (por un poner) tranquilo que ya nos pasaremos por la Zona Canaria a que nos deis consejos...porque de títulos, tiempo en Primera y tal no teneis mucho que contar...pero en experiencia sufridora en Segunda si sabeis, ahí si dominais....:D

PD: ¿Hasta cuando vas a dejar la firma del Carnaval? Más que nada...es que te resta credibilidad....¬¬ es como si ahora viene Moi con una firma de Navidad....xD

Editado por Shircko

Se llama vagancia (y la frase de abajo excusa barata :silb:)

Se llama vagancia (y la frase de abajo excusa barata :silb:)

Se empieza por no cambiar la firma y se termina por descuidar por completo la higiene personal....:D

Así de primeras jugadores de renombre del Rayo Vallecano: Alberto, Iznata, Olalla, Mainz, Ricardo, Marcos Tébar, Mikel Arregi, Albiol, Armentano, Geni, De Gomar...

Venga hombre! ¿Ahora me vais a decir que son buenos todos estos?

Ricardo Cavas: Uno de los peores laterales que han pasado por Primera en los últimos diez años, junto con Luis Fernández...Sólo os diré que el Espanyol lo fichó del Badajoz y se confirmaron las nefastas capacidades de la dirección deportiva...¬¬

Alberto: ¿El eterno suplente del Mallorca? ¿Quién le ha visto jugar? xD

Mikel Arregi: :silb:

Armentano: :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

En fin....yo confío en Michel, va a subir al Rayo y va a dar un salto de calidad (Categoría) a final de temporada. Y el Topic tendrá que ser movido a Primera División....porque si la Zona Canaria está allí la zona Michel no va a ser menos.....xD

Para que decir yo algo mas? xD Muy buena Shircko, juntos ayudaremos a Michel y al Rayo xD

Estás hablando de que eran malos en Primera División y eso que no todos. Pero se les presupone una cierta calidad y caché suficiente como para tener al equipo liderando la tabla de clasificación con fuerza. Y eso que en la lista se me olvidó poner a Michel, que llegó incluso a debutar con España si no me equivoco.

Estás hablando de que eran malos en Primera División y eso que no todos. Pero se les presupone una cierta calidad y caché suficiente como para tener al equipo liderando la tabla de clasificación con fuerza. Y eso que en la lista se me olvidó poner a Michel, que llegó incluso a debutar con España si no me equivoco.

No, no llegó a debutar y era del mismo perfil que Arteaga, un interior con una técnica depurada pero sin sangre ni un físico imponente....

De la ristra de nombres que dais, sólo veo positiva la experiencia del vestuario, pero vamos, no creo que despojos de Primera División sean garantía de éxito en Segunda B.

Vic, creo que no han acabado. ¿No son ahora los de los Cristianos? :silb: ¿Y dónde está los Cristianos? :D¬¬

No, no llegó a debutar y era del mismo perfil que Arteaga, un interior con una técnica depurada pero sin sangre ni un físico imponente....

De la ristra de nombres que dais, sólo veo positiva la experiencia del vestuario, pero vamos, no creo que despojos de Primera División sean garantía de éxito en Segunda B.

Si no lo son jugadores no solo ex-Primera que no han triunfado, si no jugadores que han estado en Segunda, que tienen renombre y que se les presupone cierta calidad... ¿Qué garantías se puede pedir a jugadores de 2ªB o 3ª?

A ver, si el Rayo Vallecano no termina arriba es porque ha fracasado rotundamente y ya está, al igual que si lo hicieramos nosotros.

Renombre? has dicho que esos jugadores tienen renombre? como no sea de fracasados, o a ver por que están ahi despues de haber pasado por categorias superiores sino.

Pues que quieres que te diga, no se que plantilla tendrán otros, pero no me parece un gran equipo los jugadores que citais. A Bravo por estar en Primera también se le presupone cierta calidad, a Gabri también o a Armando Sá pero....lo que si está claro es que probablemente serán ambas de las mejores plantillas de la categoría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.