Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor
Poison eso significa que tu prestigio en el foro aumenta xD

luis, si la cosa va entre él y yo, porque has de meterte tú y encima desprestigiandome de una forma tan pauperrima?

Cada vez se demuestra mas que los VIP aqui pueden hacer y decir lo que quieran. Haz el favor de parar de una vez y de meterte en todo lo que digo tirandolo por los suelos. Lo malo es que pocos se dan cuenta de como eres realmente y lo bueno es que cada vez lo demuestras mas :D

Esto es un foro no el messenger así de claro y no vas a ser tu quien me diga donde tengo y no tengo que postear.

Lo de como soy igual eres tu el que te confundes de camino.

Sigamos hablando del Profeta Michel :D

Luis lo que tampoco puedes hacer es soltar una puyita (que entiendo que pueda molestar) y luego decir que nos ciñamos al tema del topic.... :D Y no te lo tomes a malas...

• Autor

No me lo tomo a mal Shircko, pero el titulo de este topic está bien claro y esto es la sección futbol y no otros temas así que hablemos de futbol y de Michel por favor, que será que no hay para hablar :D

Hombre, cuánto tiempo sin la acusación de la mafia VIP, ya estaba empezando a preocuparme. Menos mal que está Kafron que, con su siempre buen hacer, ciñéndose al buen rollito y manteniendo la paz constante, sin faltar ni desprestigiar ni nada por el estilo, se encarga de recordárnoslo.

pues de esos, no veo ninguno k en primera triunfase............

kizas el unico michel, y ha llegado al rayo de mi murcia, en le que ha estado practicamente 3 añoss con este sin jugar (el primer año en primera si que jugo algo)......pero vamos que tmpco es naaaaaaa

y de los otros jugadores pos como que no veo ninguno de primera k haya jugado asi muxo, pero en fins, si os poneis asi, miñambres es un jugador de primera division, aunk lleve dos años lisiao y no haya jugao ni un min :D

luis, porque sera que aqui se habla de todo menos de Michel pero cuando ves que has hecho algo mal, hay que ceñirse al topic? :D

Hombre, cuánto tiempo sin la acusación de la mafia VIP, ya estaba empezando a preocuparme. Menos mal que está Kafron que, con su siempre buen hacer, ciñéndose al buen rollito y manteniendo la paz constante, sin faltar ni desprestigiar ni nada por el estilo, se encarga de recordárnoslo.

Tu siempre defendiendo lo "bueno", es normal. Sigue con tu labor Vic xD Edito para que lo entiendas: ¿Porqué en situaciones asi, en vez de solo ver y atacar lo que yo digo, no te paras tambien a ver lo que suelta tu compañero luis cada dos por tres?

Acaso lo que él hace esta bien visto y lo mio por decir la verdad esta mal hecho?

Editado por KaFrOn

• Autor

Bueno chicos, hacemos una porra, entrenará Michel al Real Madrid el año que viene?

De regalo hay el mítico jamón de fmsite :D

Luis que hacías a esa hora despierto pillín :D

PD: No creo que Michel entrene al Madrid estando por ejemplo Irureta sin equipo, y si le entrena...me hago del Cádiz que también me gusta xD

Tu siempre defendiendo lo "bueno", es normal. Sigue con tu labor Vic :D Edito para que lo entiendas: ¿Porqué en situaciones asi, en vez de solo ver y atacar lo que yo digo, no te paras tambien a ver lo que suelta tu compañero luis cada dos por tres?

Acaso lo que él hace esta bien visto y lo mio por decir la verdad esta mal hecho?

Te preguntaré yo a ti, a ver si te enteras.

¿Por qué en una discusión entre dos te fijas tanto en el concepto "Grupo"?

¿Tendría que decir yo por tus continuas puyas (cuando las lanzas no te molestan, curioso) que los "Miembros" son así o asá?

Eso en mi mundo se llama paranoia. No es porque te pases el día con puyitas a lo plan buen rollo, justificadas con el "es que él es así", no, es porque los VIPs te "tenemos manía", que parecemos de pronto el profesor que te acaba de suspender. ¿Por qué en vez de mirar el "grupo" no te miras un poco el ombligo?

Y tu generalización victimista puedes llevártela cuando quieras, ya que no entro en puyas porque yo también las suelto, sería incoherente por mi parte. A ver cuándo muestras tú coherencia y dejas de quejarte de que te hagan lo que haces.

Por cierto, ¿por dónde va tu nivel de advertencia? ¿Cuál es tu historial de sanciones?

• Autor

Respecto a lo de kafron bueno lo de las manías persecutorias es muy peligroso pero como te dijo Vic para tenerte paquete no es que se te sancione mucho, y que conste que ser Vip, Vop o Vup me la trae al pairo, aqui entro a pasarmelo bien pero me jode que me tomen a mi y a mis amigos por lo que no son.

Luis que hacías a esa hora despierto pillín :D

PD: No creo que Michel entrene al Madrid estando por ejemplo Irureta sin equipo, y si le entrena...me hago del Cádiz que también me gusta  xD

Iba a trabajar nen, y ahora acabo de salir del curro :D

Que camiseta quieres la de Pavoni o la de De Quintana? xD

Editado por luis

Por cierto, ¿por dónde va tu nivel de advertencia? ¿Cuál es tu historial de sanciones?

Pues fijate que gran cagada que mi nivel de advertencia siempre ha estado a cero y sigue a cero y sancion ninguna desde que estoy aqui. Y si me sancionais o me subis la advertencia a mi, tambien tendreis que hacerlo con él, que fue el que hace tiempo empezó toda ésta mierda.

Y que sepas que me das la razon totalmente, el tema era entre PoisonBoy y yo, entonces para que mierda se mete luis y luego tu? Aplicate el cuento Vic :D

Y para tu pequeña y mala informacion, yo no lanzo puyas si no me las lanzan y por aqui muchos sois expertos en eso.

Y sobre lo del ombligo, quizas seas tu el que tiene que mirarselo, que lo unico que estas haciendo es dar buena fe de una mala accion de luis.

Y tu ni nadie me va a callar porque simple y llanamente me remito a los hechos y a las verdades.

Con respecto a ti luis....manias persecutorias?? Increible, tu eres el que hace tiempo va a cuchillo conmigo sin que yo te hubiera hecho nada. De hecho, eras de los foreros a los que mas respeto tenia, pero tu decidiste perdermerlo pues yo no voy a ser menos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.