Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Por cierto, ¿por dónde va tu nivel de advertencia? ¿Cuál es tu historial de sanciones?

Pues fijate que gran cagada que mi nivel de advertencia siempre ha estado a cero y sigue a cero y sancion ninguna desde que estoy aqui. Y si me sancionais o me subis la advertencia a mi, tambien tendreis que hacerlo con él, que fue el que hace tiempo empezó toda ésta mierda.

Y para tu pequeña y mala informacion, yo no lanzo puyas si no me las lanzan y por aqui muchos sois expertos en eso.

Me encanta, has contestado exactamente lo que quería leer :D

Si no tienes advertencia después de haber soltado las mismas puyas que se te sueltan a ti, sin provocación (otras con, no te lo negaré) que de momento ya te he visto lanzarme a mí (y hablo de toda tu historia en el foro), a luis y a LeSoleil, como mínimo, ¿dónde queda demostrado que los vips hacen lo que quieren? Yo ahí veo que tú también. Es decir, está claro que se aplica el mismo rasero, si no ya estarías baneado hace tiempo. ¿O eres uno de los intocables del foro? xD

Si no tienes advertencia después de haber soltado las mismas puyas que se te sueltan a ti, sin provocación (otras con, no te lo negaré) que de momento ya te he visto lanzarme a mí (y hablo de toda tu historia en el foro), a luis y a LeSoleil, como mínimo, ¿dónde queda demostrado que los vips hacen lo que quieren? Yo ahí veo que tú también. Es decir, está claro que se aplica el mismo rasero, si no ya estarías baneado hace tiempo. ¿O eres uno de los intocables del foro? xD

Sigues sin entenderlo Vic, solo quiero que al igual que me echas la bronca a mi, tambien lo hagas con él, que te recuerdo que ésta vez todo ha venido por su comentario desprestigiandome y ofendiendome.

Es lo unico que pido.

Un saludo.

Respecto a lo de kafron bueno lo de las manías persecutorias es muy peligroso pero como te dijo Vic para tenerte paquete no es que se te sancione mucho, y que conste que ser Vip, Vop o Vup me la trae al pairo, aqui entro a pasarmelo bien pero me jode que me tomen a mi y a mis amigos por lo que no son.

Luis que hacías a esa hora despierto pillín :D

PD: No creo que Michel entrene al Madrid estando por ejemplo Irureta sin equipo, y si le entrena...me hago del Cádiz que también me gusta  xD

Iba a trabajar nen, y ahora acabo de salir del curro :D

Que camiseta quieres la de Pavoni o la de De Quintana? xD

Tengo la negra y amarillo fosforito de Armando pero se aceptan regalos xDxD

Sigues sin entenderlo Vic, solo quiero que al igual que me echas la bronca a mi, tambien lo hagas con él, que te recuerdo que ésta vez todo ha venido por su comentario desprestigiandome y ofendiendome.

Es lo unico que pido.

Un saludo.

KaFrOn, no me sean niño. Tu eres el que les das el poder al decir que te echan broncas. Automaticamente los pones por encima tuyo. No es luis o Vic, que entran en una discusión limpiamente, porque te recuerdo que estamos en un foro y que todo el mundo puede responder a todo el mundo. Si no te gusta, pasate al IRC que es más personalizado y las conversaciones no las puede leer e intervenir todo el mundo...

Y tú también sigues sin entenderlo y me sales por la tangente. Si hubieses contestado en el mismo tono que luis o incluso serio, no te habría dicho nada ni a ti ni a él. Vamos, que yo quejándome de puyas sería lo mismo que jdsa llamándote friki por gustarte la liga ucraniana (perdona, jdsa, me pareció el ejemplo menos polémico :D). Pero desde el momento que dices

Cada vez se demuestra mas que los VIP aqui pueden hacer y decir lo que quieran

me metes en el saco, porque si no te has dado cuenta, soy miembro vip (por lo tanto acabas de soltarme una bordería sin mediar provocación mía). Así que te contesto porque ya estoy cansado de tu actitud de "los vips me persiguen", para hacerte el bueno.

PATETICO lo que esta pasando aqui, ni tengo ni voy a decir nada mas. Un saludo :D

Que esta pasando?

Visto lo visto no descarto meter en el programa de radio un espacio a lo Diario de Patricia o a lo Sorpresa Sorpresa para intentar reconciliar a algunos...en estos momentos de treguas y demás, no descarto un espacio para el diálogo aquí, en nuestro foro. :hello:

• Autor

Bueno lo que está claro que para soltar puyas hay que saber aguantarlas, a mi me las sueltan de todos los tipos y colores, eso si casi siempre dentro del buen gusto (lo de casi siempre, es porque Kafron es la excepción), por lo que yo las suelto simpre desde el buen rollo y el buen gusto.

Un saludo y por favor sigamos hablando del ´Señor González y su mundo ( no el expresidente no :hello: )

Sigo pensando que ficha por el Madrid aunque sea de utillero ;)

Será el director deportivo o algo así tipo técnico ( dios nos coja confesados ) :hello: , y el barça-madrid en 2 semanitas, con el Madrid actualmente que está que da asco y un equipo que no sabe a lo que juega, señor martín fícheme que aunque en verdad soy portero de delantero seré mejor que Raul ;);)

• Autor

Casualmente con la vuelta del gran capitán regresaron los problemas pero vaya no señalo a nadie eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hello:

P:D. Sigo soñando con que sea Osasuna B el que elimine al Rayo de Michel, eso iba a ser un orgasmo futbolístico ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.