Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Lo de Raul es totalmente cierto Luis, lo que no entiendo es por que se empeñan en aguantarlo tanto, el ya dió todo lo que pudo por el club, su ciclo terminó, pero joder ahora para hacer lo que hace que para mi no es mas que un jugador de nivel medio...( actualmente ).

En cuanto a Míchel, si Schuster se va ( A saber a donde, segun dicen al Madrid ::hello:;) ) ;) terminará en Getafe, descendiendolo el año que viene xD

Vaya banda de demagogos... :hello: Sin Raúl el Madrid pudo ser goleado ante el Arsenal y en el Bernabeu, hizo el ridículo en Copa ante Zaragoza y hasta que se lesionó Raúl (Ante el Barça), el Madrid estaba a muy pocos puntos del líder, ésto para que veais lo fácil que es manipular el discursito. Raúl está mal y no debe jugar de titular ni con el Madrid ni con España pero vale ya de personificar en él todos los males del Madrid, eso es patético. Ni tanto ni tan calvo coño. En fin parece ser que las heridas que Raúl provocó del 95 - 2003 (aproximadamente) son el principal motivo para todo este desgaste entorno a Raúl desde el antimadridismo más "castigado" por los éxitos del "7"...

Editado por Shircko

Por supuesto que no es el único ``mal´´ del Madrid, pero ya no es el que era por desgracía, un caso parecido es el de Joaquín, era buenísimo o eso se decía y ahora le tíldan de jugador normalito, yo creo que son altibajos como a todo el mundo le puede pasar pero actualmente no veo a Raul ( Por hablar de el ) titular y mucho menos titular en la selección, en cuanto a Joaquín es tan irregular que por un partido bueno te hace 4 malos.

• Autor

Shircko yo dije que con su vuelta se volvieron a recuperar vicios del vestuario, por supuesto que en lo deportivo él no es el único culpable, pero tu no seas igual de demagogo interpretando mi post como te venga en gana :hello:

Shircko yo dije que con su vuelta se volvieron a recuperar vicios del vestuario

¿Y eso en qué se traduce?

• Autor

Joer Shircko en que cada cual hace lo que le sale de la pata central del trípode y así les va

Michel sigue en el rayo? es k no me apetece leerme todo el topic :hello:

De momento sigue, el lunes ya veremos ;)

Joer Shircko en que cada cual hace lo que le sale de la pata central del trípode y así les va

¿Pero eso, pregunto, en qué se traduce? ¿En que Salgado raja en rueda de prensa? ¿O en qué? ¿También hacían hace 5 meses todos lo que les salía de los huevos?....joder es que lees a la gente y parece que vivís en el vestuario del Madrid...:hello:

Editado por Shircko

• Autor

Este ha sido el post del día ;)

Shircko se traduce en que con disciplina las cosas salen mejor y cuando esta desaparece pasa lo de Zaragoza ;)

Shircko se traduce en que con disciplina las cosas salen mejor y cuando esta desaparece pasa lo de Zaragoza :hello:

Pero si Raúl no jugó en Zaragoza.... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.