Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Y si encima tienes en cuenta que no tiene que estar preocupado si no de hacer la táctica y meter a los jugadores... Pues el trabajo perfecto. Yo ví un reportaje en Canal + y era una pasada, un auténtico Mánager y con todo el afecto y respeto de la afición del Liverpool. Cuanto debería aprender el fútbol español del inglés, la verdad.

• Autor

No creas que tanto, por ejemplo aqui sacamos mejores porteros ;)

Y si encima tienes en cuenta que no tiene que estar preocupado si no de hacer la táctica y meter a los jugadores... Pues el trabajo perfecto. Yo ví un reportaje en Canal + y era una pasada, un auténtico Mánager y con todo el afecto y respeto de la afición del Liverpool. Cuanto debería aprender el fútbol español del inglés, la verdad.

Hombre el fichaje de Zenden me demuestra que no es oro todo lo que reluce....;)

• Autor

Muy bien pero este topic lo abrí para hablar del gran Michel, volvamos al buen camino ;)

Muy bien pero este topic lo abrí para hablar del gran Michel, volvamos al buen camino xD

Pues ala Luis habla de Míchel, ese entrenador que te quita el sueño....de todas maneras mira otros topics como el de Punky que empezaron de una manera y encontraron el éxito en diferentes sub-temas que no guardaban relacion alguna....;)

• Autor

Bueno en la sección otros temas sule pasar

Resultado de ayer: CELTAB 2 (jugaron con 11) RAYO 0

Ah que ya lo dije bueno pues repito como el ajo ;)

Bueno en la sección otros temas sule pasar

Resultado de ayer: CELTAB 2 (jugaron con 11) RAYO 0

Ah que ya lo dije bueno pues repito como el ajo xD

El Rayo no deja (bajo mi punto de vista) de ser el Chelsea español: los dos son barrios de la capital del país....

Ese ruso invierte por invertir...;)

• Autor

El ruso invierte la calderilla que no te quepa duda

Y lo aburrido que es ver ahora los partidos de España sin las tonterías de Michel que? A ver si lo largan del Rayo y vuelve a la tele, que De La Casa es malísimo

• Autor

No jodas que ya lo hemos sufrido bastante ;)

Coño, Totegol, ¡cuánto tiempo! A lo mejor es que no te he visto por otras zonas del foro, pero bueno... ¡Saludos compañero!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.