Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Uy lo que me ha disho.....

Eso es que he dado en el clavo xD

• Autor

Lo malo es que diste en tu clavo y sin quitar la mano primero xD

¿Sabeis quien me a firmado un autografo hoy en la puerta el Teresa Rivero? El bueno de Michel, ¿quieres una copia Luis?

• Autor

No pero te mando un diccionario y una gramática, las haches hay que ponerlas xD

También fue mal gusto pedirle un autógrafo al pavo ese, vaya despilfarro de papel y boli ;)

Ains estas atento ha todas xD. Se lo pedi porque mi hermano dijo que no me atrevia ;)xD

Editado por Gurthang

Un autografo de Michel es un autografo de Michel que ostias! el puto amo de la banda derecha en sus tiempos, por que no tenerlo?

• Autor
Ains estas atento ha todas xD. Se lo pedi porque mi hermano dijo que no me atrevia ;)xD

Gurthang si era para tu hermano me callo, si no es por él la historia de los foreros no hubiera sido posible xD

Nada, escanea y postea, le podías haber pedido que se lo dedicara a luis o al topic de fmsite, y lo tendríamos hasta dedicado. xD

P.D. Tampoco se pasen con las haches, son para ponerlas... cuando van, cuando no, pues no.

• Autor

Bueno el Rayo se aferra al clavo ardiendo, han ganado 0-1 al Negreira (ande cae eso, con perdón de los que sean de allí xD ) y se ponen con 51 puntos a 3 de la liguilla.

Moi cuando vuelvas del estadio postea por favor :(

Pues continua el pulso. Si perdíamos se nos ponían a tan solo 1 punto, pero hemos ganado por 2-0 al San Isidro. Ahora mismo, sigo diciendo, me preocupa más el pulso que estamos manteniendo con el Fuenlabrada, que la posible llegada desde atrás del Rayo Vallecano. Es que en mi opinión, el peor calendario lo tienen Pontevedra, Rayo Vallecano y nosotros de los que están arriba...

La semana que viene Rayo - San Sebastián me parece, mientras que nosotros visitamos al filial del Celta de Vigo, al que espero que no le demos nuevos bríos, como de costumbre.

• Autor

Bueno ya sabes que los rivales del Rayo rara vez acaban con 11 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.