Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor

No nos caerá esa breva :)

Dando por culis en TVE en los partidos de champions otra vez  :)

No, la próxima temporada Antena 3 dará la Champions.

Peor aún, como se junten J. J. y Míchel comentando un partido... :) :)

• Autor

Calla que se rompe la tele :)

Calla que se rompe la tele :)

Madre mia, si se juntan esos dos efectivamente la tele se rompe porque acabaria dandome cabezazos contra ella :)

O la tele a ti por no usar tan bello invento como es el mando :)

• Autor
O la tele a ti por no usar tan bello invento como es el mando :)

Y lo malo es que la garantía no cubre ese tipo de casos :)

Pues a mí Michel, al que conozco personalmente, me parece muy simpático. Fue un grandísimo jugador y como entrenador acaba de empezar. Bocazas son muchísimos entrenadores, empezando por Cruyff y terminando en Mourinho. Y respecto a que no ha

subido al Rayo, pues es cierto, pero eso no significa que sea mal entrenador. Rikjaard, antes de llegar al Barça, venía de descender al Sparta de Rotterdam en la potentísima liga holandesa. ¿Era mal entrenador? Yo sí quiero a Michel en el Madrid como director deportivo o similar. Creo que tiene conocimientos de sobra

Pues a mí Michel, al que conozco personalmente, me parece muy simpático. Fue un grandísimo jugador y como entrenador acaba de empezar. Bocazas son muchísimos entrenadores, empezando por Cruyff y terminando en Mourinho. Y respecto a que no ha

subido al Rayo, pues es cierto, pero eso no significa que sea mal entrenador. Rikjaard, antes de llegar al Barça, venía de descender al Sparta de Rotterdam en la potentísima liga holandesa. ¿Era mal entrenador? Yo sí quiero a Michel en el Madrid como director deportivo o similar. Creo que tiene conocimientos de sobra

Y que vuelvan a contratar a Valdano, que tertulias se iban a montar los dos :)

Para mí, Valdano es el tío con más conocimientos del fútbol español, aparte del más culto con mucha diferencia. Lo que pasa es que saber hablar en el país del opa es un sacrilegio.

• Autor

Prefiero uno que no sepa hacer la O con un canuto pero que gane partidos :)

Nunca he negado los conocimientos de Valdano. Ahora no tenemos el mismo concepto de saber hablar, se puede saber hablar igual de bien o mejor sin necesidad de filosofar sobre por que es redondo un balon durante horas (vale es una exageracion de lo que hace valdano pero se entiende). Saber concretar, resumir y expresar las cosas con claridad tambien entran dentro de saber hablar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.