Jump to content

Respuestas destacadas

Al menos el Málaga y el Athletic estan en ascenso,les deseo suerte a ambos xD

Suerte y un xD

• Autor
has sacado una ventaja muy importante sobre el resto el ascenso no debe ser un problema, ahi alguna fichaje para el nuevo año ya acordado?

La ventaja es buena y esperemos seguir incrementandola , con respecto a fichajes no , por ahora , de los que terminan contrato solo me interesan Jusue que puede llegar y Oscar Murillo que no acepta nustras ofertas :D

El ascenso está cocinado, vamos por la Copa que encima se quedo afuera el Madrid....

Impresionante la victoria contra el Valencia, creo que ni el más fanático de los hinchas tendría fe para una victoria así(bueno, yo no la tenía :D), y también importantísimo ganarle al Málaga, en lo anímico, porque aunque hubieramos perdido no habria cambiado mucho

Un xD y suerte

Estamos en un buen momento , la victoria contra el Malaga tuvo cierto sabor a venganza , en cuanto a la copa si bien no han quedado grandes nos toca un rival fuerte en semis , esperemos tener suerte xD

Al menos el Málaga y el Athletic estan en ascenso,les deseo suerte a ambos :)

Suerte y un  xD

Gracias por la suerte ;)

Queremos mas historia!!!!!!!

Eso :banani Me parece de las mejores del foro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.