Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A ver como sale este partido...

que pena la ausencia de Sneijder era el capitan ojala el equipo no lo siente, dificil partido ante Irlanda tienen un equipo parejo y se ven solidos en todas las lineas ojala se les puedaa ganar.

Suerte

Muy importante la baja de Sneijder, pero tienes a otros jugadores que pueden suplirle sin ningun problema!! xD

suerte! xD

me molesta tanto las lesiones en los mundiales... yo lo considero un bug porque no te pasa que haces una convocatoria y nomas antes del partido se te lesionan como 2 personas.. eso se me hace totalmente injusto y fuera de la realidad... los jugadores n ose lesionan tan seguido y por el contrario al saber que viene un mundial tratan de cuidarse mas..

• Autor
Ups...

Una baja dura la de Sneijder, yo pienso como tú, me parece un jugador muy muy muy bueno, le fiche con el manchester united y el rendimiento que me dio fue excelente, no partia como titular y acabo como indiscutible, en poco tiempo.

No estas teniendo suerte con las lesiones eh!

Sera una baja durisima , la verdad que es como dices , no he tenido nada de suerte con las lesiones xD

A ver como sale este partido...

Esperemos que salga bien , para nosotros . :hello:

que pena la ausencia de Sneijder era el capitan ojala el equipo no lo siente, dificil partido ante Irlanda tienen un equipo parejo y se ven solidos en todas las lineas ojala se les puedaa ganar.

Suerte

Si creo que Eire sera muy dificil , sobre Sneijder , peor suerte no se puede tener xD

Muy importante la baja de Sneijder, pero tienes a otros jugadores que pueden suplirle sin ningun problema!! xD

suerte! xD

Eso espero , que Seedorf este a la altura a pesar de sus años y lo haga "olvidar" pronto :P

me molesta tanto las lesiones en los mundiales... yo lo considero un bug porque no te pasa que haces una convocatoria y nomas antes del partido se te lesionan como 2 personas.. eso se me hace totalmente injusto y fuera de la realidad... los jugadores n ose lesionan tan seguido y por el contrario al saber que viene un mundial tratan de cuidarse mas..

Es cierto , pero ya esta y hay que jugar asi , ademas , se vienen mas lesiones ;(

• Autor

s_oe.gif

Partidos de hoy

Sabado 17 de Junio de 2006

Grupo D

uzb.gif Uzbekistan 0 vs 3 Camerun cmr.gif

goal.png min 6 - Geremi

goal.png min 44 - Joseph Desire Job

goal.png min 74 - Francis Kioyo

Camerun aplasto a Uzbekistan y se recupero de la derrota ante Eire gracias a un partidazo de la figura de la cancha el delantero del Barcelona Samuel Eto'o.

Grupo E

bel.gif Belgica 1 vs 2 Portugal por.gif

goal.png min 14 - Paulo Ferreira

goal.png min 22 - Paulo Ferreira en contra

goal.png min 31 - Nuno Gomes

No quedo dudas de que Portugal fue mejor y merecio una victoria mucho mas amplia , su extremo Crisitiano Ronaldo del Manchester United la rompio. 

sen.gif Senegal 1 vs 1 Mexico mex.gif

goal.png min 36 - Diosmany Kamara

goal.png min 87 - Kikin Fonseca

Un partidazo , el empate fue lo mas justo , pero debio ser 2-2 o 3-3 por lo bien que se jugo , Senegal queda bien posicionado , Mexico debera buscar su clasificacion contra Portugal , Diosmany Kamara delantero del WBA fue la figura del partido.

joder que putada la baja de Sneijder... bueno todavia tienes plantilla para suplirle...

que pena la baja del capitan?

quien sera el capitan en el resto del mundial?

suerte

• Autor
joder que putada la baja de Sneijder... bueno todavia tienes plantilla para suplirle...

Esperemos que si , que podamos suplirlo , aunque son esos jugadores que no se comparan :hello:

que pena la baja del capitan?

quien sera el capitan en el resto del mundial?

suerte

Si , una pena , el capitan sera Seedorf , creo que pergaminos le sobran :P

• Autor

s_oe.gif

Partidos de hoy

Sabado 17 de Junio de 2006

Grupo D

Con un pie en la proxima ronda

eir_hol2.jpg

eir_hol3.jpg

eir_hol4.jpg

vp_down_logo.gif

No merecio sufrir

Holanda gano un accidentado segundo partido del Mundial , fue mejor y lo justifico , pero primero van der Vaart y despues Robben se retiraron golpeados y Linares tuvo que rearmar el equipo , de todas formas , a pesar de esto y del descuento de Eire , el triunfo fue mas que merecido y con un empate ante Camerun estara en la proxima ronda.

104890_7024_1089189502671-logo-VI_v.gif

Robben , otro lesionado

Arjen Robben termino lesionado y sera baja por 1 semana , por lo que contra Camerun ademas de el jugador del Chelsea seran bajas van der Meyde y Sneijder.

sd_logo.gif

"Tenemos que adapatarnos a lo que nos toque"

Linares afirmo " los Mundiales son asi , hay que adaptarse a lo que nos toca , hoy las salidas de Rafa y de Arjen , mas las ausencias de Andy y Wesley nos complicaron , pero por suerte Gio y de Jong jugaron muy bien como interiores , el equipo esta cansado y con 3 jugadores lastimados , no se como llegaremos contra Camerun , pero si el partido fuera hoy  jugarian muchos suplentes".

Editado por TRL 10

coto la victoria pero llego :hello:

que fome todas las bajas por ahora

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.