Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Francia-Italia partidazo!!!

esperamos pronto el partidooo

Yo creo que Kezman es el único peligro real de Serbia y Montenegro. Puede que Stankovic también de bastante guerra.

nada facil los Serbios son durisimos cuidado con Kezman que siempre complica y Stankovic tiene gran remate de afuera, esperemos que las lesiones no pesen y se puede clasificar a Cuartos

Saludos

• Autor
Francia-Italia partidazo!!!

esperamos pronto el partidooo

Si que sera un buen partido , yopongo mis porotos por Francia , por buen juego y resultados hasta ahora ;(

Yo creo que Kezman es el único peligro real de Serbia y Montenegro. Puede que Stankovic también de bastante guerra.

Bueno no solo Kezman , tambien como dices Stankovic , Kovacevic , bueno , unos cuantos :(

nada facil los Serbios son durisimos cuidado con Kezman que siempre complica y Stankovic tiene gran remate de afuera, esperemos que las lesiones no pesen y se puede clasificar a Cuartos

Saludos

Gracias por los deseos , SyM es un rival de temer , no por algo dejo afuera a España y Republica Checa , las lesiones ojala se acaben :(

• Autor

s_oe.gif

ned1.gif Pre - partido

Domingo 25 de Junio de 2006

Segunda Ronda

scg.gif Serbia y Montenegro vs Holanda ned.gif

Alineaciones

sym_hol.jpg

vannistelrooy.jpg

Ruud van Nistelrooy , nuestra carta de gol.

La verdad que me gusta muchisimo el Ajax Semillero por naturaleza.

Te recomiendo tres jugadores.

Fernando Gago (MC C) Boca

Daniel Bilos (MP DL I) Boca

y mi favorito Sergio Agüero (Kun) DL C Independiente.

Suerte con tu historia.

• Autor
La verdad que me gusta muchisimo el Ajax Semillero por naturaleza.

Te recomiendo tres jugadores.

Fernando Gago (MC C) Boca

Daniel Bilos (MP DL I) Boca

y mi favorito Sergio Agüero (Kun) DL C Independiente.

Suerte con tu historia.

Bienvenido , aunque ya no este en el Ajax , solo estuve la primera temporada , deje una gran cantera , mejor que la que ya tenia y pintita Gago y el kun Aguero fueron algunos de mis fichajes , gracias por la suerte ;)

• Autor

s_oe.gif

Partidos de hoy

Segunda Ronda

mar.gif Marruecos 1 vs 0 Eire irl.gif

goal.png min 13 - Youssef Safri

Marruecos fiel a su estilo aprovecho mejor sus situaciones y se llevo una victoria en un partido donde Eire habia hecho un poco mas , Marouane Chamakh delantero del Burdeos fue la figura del partido.

• Autor

s_oe.gif

Partidos de hoy

Segunda Ronda

Entre los 8 mejores del mundo

sym_hol2.jpg

sym_hol3.jpg

sym_hol4.jpg

vp_down_logo.gif

Holanda pasa sin complicaciones

Holanda le gana a Serbia y Montenegro sin complicaciones y ya esta entre los mejores 8 equipos del Mundial , gracias a una excelente tarea del trio van der Vaart-van Persie-van Nistelrooy , Holanda cumple el objetivo fijado por Linares ganando los 4 partidos disputados hasta ahora.

104890_7024_1089189502671-logo-VI_v.gif

Ahora se viene Brasil

El poderoso selecionado Sudamericano sera el rival de Holanda en 1/4 de Final , Brasil que tambien ha ganado hasta ahora los 4 partidos que ha disputado y aunque tenga problemas para definir los partidos no quedan dudas de que es el mejor seleccionado del mundo.

bra1.gif

"Hemos cumplido"

Linares afirmo " hemos cumplido , hasta 1/4 de Final creia que podiamos llegar y lo hemos logrado , todo lo que venga a partir de ahora ya es un exito , Brasil me preocupa y mucho , sera un partido dificil , por suerte contaremos con Hofland y muy posiblemente con Robben , haremos todo por dar la sorpresa".

• Autor

s_oe.gif

Partidos de hoy

Lunes 26 de Junio de 2006

Segunda Ronda

aus.gif Australia 3 vs 1 Senegal sen.gif

goal.png min 38 - Paul Agostino

goal.png min 58 - Mark Bresciano

goal.png min 75 - Souleymane Camara

goal.png min 85 - Mark Bresciano

Australia sigue sorprendiendo , bajo a una de las revelaciones en forma justa de la mano del mediapunta del Parma Mark Bresciano. 

por.gif Portugal 2 vs 3 Japon jpn.gif

goal.png min 8 - Yohei Yamada

goal.png min 20 - Pauleta

goal.png min 45 - Hidetoshi Nakata

goal.png min 71 - Shunsuke Nakamura

goal.png min 79 - Pauleta

Y si hablamos de sorpresas , esta tal vez sea la mas grande de la segunda ronda, Japon con poco y jugando peor elimino a Portugal gracias a la actuacion de su portero Yuki Watanabe.

ned1.gif Holanda al dia

Quedan 4 dias para el gran choque ante Brasil , Hofland esta listo para volver al cumplir su suspension , Robben entrena normalmente y casi seguro jugaria , las dudas pasan por la recuperacion fisica de Seedorf , van Bommel y van der Meyde.

robben.jpg 

Robben volveria contra Brasil.

Editado por TRL 10

• Autor

s_oe.gif

Partidos de hoy

Martes 27 de Junio de 2006

Segunda Ronda

ger.gif Alemania 1 vs 1 USA usa.gif

goal.png min 65 - Gerald Asamoah

goal.png min 83 - Eddie Gaven

Alemania tuvo que esperar hasta los penales , donde Oliver Kahn portero del Bayern Munich paro 4 , de todas formas merecio ganar en los 90.

[ita.gif Italia 1 vs 1 Francia fra.gif

goal.png min 14 - Alessandro Del Piero

goal.png min 76 - David Trezeguet

Francia merecio ganar sin lugar a dudas , pero fallo 2 penales en la definicion e Italia de la mano de la buena tarea del jugador del Deportivo Marco Marchonni paso de ronda.

2ra.jpg

1_4.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.