Jump to content

Problema con el Editor 2013

Respuestas destacadas

Publicado

En el Football Manager la liga peruana viene bastante mal, entonces me metí a editarla y a ajustar los fichajes que veía necesarios. También edité la liga y todo eso... Hice bastantes cambios, el archivo que aparece en C:/Documentos/Sports Interactive/Football Manager/editor data pesa 5,680 KB.

He de decir que cuando ya había hecho bastantes cambios en la database configurada, el Editor creo que me recomendaba "comprimir la base de datos editada por el gran número de cambios" algo así, no recuerdo muy bien, pero no lo hice. ¿Hay solución?

Cuando abro el Editor, cargo la base de datos, y luego cuando estoy cargando MI ARCHIVO DE DATOS, se cierra el programa. Con el juego me pasa lo mismo, abre todo normal, y cuando estoy abriendo nueva partida, y cargo MI ARCHIVO DE DATOS, se cierra el juego y sale crashdump con esta imágen:

crashdump.png

Ya había terminado de editar todo... Solo me iba a poner a jugar mi nueva partida. He intentado zippear mi archivo de datos para ver si podía abrir así, pero así nisiquiera aparece en la lista de archivo de datos en el juego.

Algo para solucionarlo? Gracias de antemano:/

En el Football Manager la liga peruana viene bastante mal, entonces me metí a editarla y a ajustar los fichajes que veía necesarios. También edité la liga y todo eso... Hice bastantes cambios, el archivo que aparece en C:/Documentos/Sports Interactive/Football Manager/editor data pesa 5,680 KB.

Algo para solucionarlo? Gracias de antemano:/

Por lo que mencionas pareciera que la db está dañada, ahora lo de comprimir o no, no estoy seguro, siempre acepto lo que me sugiere el editor :biggreen. Si quieres sube la base y postea el link para darle una ojeada.

Por cierto, deberías de haber posteado tu consulta en "descargas-->hilo del editor".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.