Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina (A y B)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, miren, esta es la situacion, actualice perfectamente toda la primera y segunda division del futbol argentino, todos y cada uno de los fichajes. Pero tuve un inconveniente, que alguien que la tenga mas clara sabra solucionar. No me deja seleccionar la liga argentina (calculo que al haber hecho las traspasos de categoria de los equipos de la A a la B, y de la B a la A, he cometido algun error). Alguno podria ayudarme, y asi poder usar todos esta increible actualizacion? Gracias!

LINK: http://www.mediafire.com/download/1phkbfza665w1r1/Eze_Edit.dbc

Acabo de subirlo... Que tengan suerte, saludos!

@eze_rojo_95; Lamentablemente no tengo ya instalado el editor del FM12 pero te sugiero que verifiques en archivo(abajo izq del editor) la validación y detalles, ahí te puede mostrar que competición o campeticiones tienen problemas. Al haber hecho esta actualización supongo que moviste equipos no? Lo que puedes hacer también es confirmar que la cantidad de equipos sea la misma que los solicitados, ya que si no cambiaste reglas de divisiones o ligas asumo que el problema que tienes es la cantidad de equipos en divisiones, porque cualquier cambio en personas no afecta en nada. Espero que te sirva de algo.

Un saludo!

• Autor

Ah! Ya se cual fue el problema, en la B Nacional no puse que hay 22 equipos, deje 20, que era el preestablecido. El problema, es que no me funciona el editor, y no entiendo porque. Me tira un error de "FontHelvetica", y no encuentro como solucionarlo. Quisiera saber si alguien podria hacerlo por mi, unicamente es modificar eso para que la liga funcione y resubirlo, asi podriamos usarlo todos. Muchas gracias!

@eze_rojo_95; Lamentablemente no tengo ya instalado el editor del FM12 pero te sugiero que verifiques en archivo(abajo izq del editor) la validación y detalles, ahí te puede mostrar que competición o campeticiones tienen problemas. Al haber hecho esta actualización supongo que moviste equipos no? Lo que puedes hacer también es confirmar que la cantidad de equipos sea la misma que los solicitados, ya que si no cambiaste reglas de divisiones o ligas asumo que el problema que tienes es la cantidad de equipos en divisiones, porque cualquier cambio en personas no afecta en nada. Espero que te sirva de algo.

Un saludo!

Un saludo!

Un saludo!

• Autor

Sí, he intentado eso pero no funciona. Nadie podria hacerme el favor de descargar ese archivo, solucionar el tema de los equipos de la B nacional, verificar que funcione y volver a subirlo a MediaFire? Por favor y gracias!

Ahora lo estoy tratando de arreglar y si puedo hacerlo lo voy a subir a mediafire!!

Ahora lo estoy tratando de arreglar y si puedo hacerlo lo voy a subir a mediafire!!

Pruébalo, lo cambié con el editor del FM13 y ya que el compañero eze_rojo_95 no volvió a preguntarme :biggreen, supongo que funciona...link.

Pruébalo, lo cambié con el editor del FM13 y ya que el compañero eze_rojo_95 no volvió a preguntarme :biggreen, supongo que funciona...link.

Bueno ya lo pruebo esperemos que ande cualquier cosa te aviso por este tema!!

Bueno ya lo pruebo esperemos que ande cualquier cosa te aviso por este tema!!

Siguen saliendo 20 equipos de la B Nacional...Tenes que hacer los siguiente:

Tenes que poner en la configuración de la B nacional:

mínimos 22 equipos y máximos 22 equipos,y que hay tres ascensos(también tenes que cambiar en primera división y poner 3 descensos) y que hay 4 descensos...Eso es todo espero que lo podas hacer,mucha suerte!!

Pásamelo por este tema al link!!!

Chau

Editado por fjs

@fjs; Que tal, como mencioné en otro post, la única forma de hacer esos cambios es creando una nueva DB desde cero, pero al hacer eso sólo sería un torneo largo, ya que no hay forma de hacer apertura-clausura con el editor, y también se perderían los promedios. Por eso el compañero eze_rojo_95 me pidió al final que sólo arreglara la cantidad de equipo para poder usar la base.

Un saludo!

• 1 mes más tarde...

no puedo hacerloooooo!!! quiero jugar con talleres pero si subo los equipos de la b metro no puedo subir los del argentino a..no encuentro como cambiar el numero de equipos de una competición con el editor!!! ayudaaaaaa!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.