Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grid system tactic FM2012 Algo increible

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos compañeros,os voy a hablar sobre una táctica que no he visto por este foro.Todo empezó hace unos días por un compañero del foro que menciono esta táctica y decidí investigar que tal era.Desde luego ha merecido la pena, se trata de una táctica plug&play.

Soy un vago en lo que hacer mis propias tácticas se refiere,prefiero buscar tácticas ofensivas de otras personas y divertirme al máximo,que es lo que todos buscamos,diversión.

Aquí tenéis al usuario que la creò hablando y explicando su táctica,tenéis el dibujo de la táctica,un 4-3-3 del barcelona pero con tres delanteros pegados arriba en linea.Esta tarde actualizare con fotos puesto que estoy en el trabajo aunque no lo parezca.

http://www.fmscout.com/a-grid-system-tactics-fm-2012.html

Antes de nada,la estoy jugando en fm2012, en la 2013 al parecer no funciona,podéis probar.

La táctica esta dividida en dos,la version stand off(para equipos medianos) y la versión press,que es la que yo utilizo.Al parecer la versión stand off consiste en presionar menos y defender mas.

La versión press requiere un muy buen equipo.Prosigamos.

Tengo al tottenham usando la táctica goals galore 2012 y cada vez me costaba ganar mas los partidos y no tiraba tanto a puerta,pasaban los minutos en los partidos y no tiraba y me empezaba a cabrear.

Con esta táctica al ser tan ofensiva cada cinco minutos te encuentras jugadas y suele haber muchísimas ocasiones.Os comento el rol de cada jugador y los atributos que debe tener.

Portero: Los atributos lógicos de un portero,que sea mientras mas bueno mejor.

Centrales:Deben ser buenos en el juego aéreo,mucha concentración serenidad marcaje entradas...que defiendan bien y sobretodo buenos atributos mentales.

Laterales: Entradas serenidad marcaje CENTROS concentración algo de velocidad, si puede ser pase ya que harán pases largos de vez en cuando a tus delanteros

MCD: Pues un busquets,entradas pase marcaje ,buenos atributos mentales ...sobretodo eso

Organizadores: Son los que moverán la pelota y en dos o tres toques tienes a tus tres delanteros delante de la portería,deben tener mucho pase primer toque agilidad técnica talento creatividad.....un iniesta o xavi.

Delanteros laterales: Deben tener remate pase algo de creatividad desmarques velocidad técnica...normalmente van a banda a centrar al delantero tanque o recortan hacia dentro para dar el pase al hueco y dejarlo solo contra el portero.Un jovetic o pato o benzema o ibrahimovic con mas velocidad claro.Yo los pongo a pierna cambiada

Delantero centro: El jugador mas importante,el se llevara el 80% de los goles.Debe tener entre otras cosas: remate desmarques velocidad anticipación remate de cabeza...algo de técnica y salto si puede ser,muchos atributos mentales como serenidad concentración.Yo tengo a chicharito,va de lujo.

El delantero tanque va a rematar muchos corners al primer palo,por eso debe tener mucho remate de cabeza y anticipación.(debido al corner exploit)

Entrenar trabajo en equipo y colocación defensiva en la táctica.Al ser clásica,no te dejara ponerlo a la contra ni ofensiva,de todas formas al tener un gran equipo tu mismo cuando juegues contra los grandes no deberías tener problemas porque tu defensa casi siempre esta atrás defendiendo bien

Bueno esta tarde mas tranquilamente subo fotos para que veáis la capacidad goleadora y la cantidad de tiros a puertas por partido.Es una barbaridad.

Espero haber sido útil y cualquier cosa me preguntáis.La táctica es fácil ....

Saludos

• Autor

Aqui teneis la alineacion

TottenhamAlineacion_zpsf729d8e8.png

Aqui los resultados al poner en mitad de la temporada la tactica,con 3/5 de afinidad al principio y mirad que respuesta.

TottenhamHotspurPartidosresultados_zpsf9

Aqui la clasificacion,campeon con varias jornadas de antelacion

BarclaysPremierLeaguetottenham_zpse968b1

Ahora mi alineacion con el chelsea,partida recien empezada.Es mi otra partida.

ChelseaTaacutecticas_Vistageneral_zps695

Resultados.....

ChelseaPartidos_Partidos_zps26dd3d17.png

Clasificacion

BarclaysPremierLeaguechelsea_zps12acefe7

Bueno,espero que la probeis y os guste.Si quereis mas fotos,pedidmelas.

Un saludo

Edito:Perdon por el doble post,acabo de darme cuenta....

Editado por davilillo89

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.