Jump to content

jugar igual que el primer equipo

Respuestas destacadas

Publicado

hola foreros, tengo una pregunta y me huelo la respuesta.

estoy jugando con el barcelona y me gustaria usar la tactica del primer equipo en el barcelona b pero no veo como poder hacerlo, ademas, creo q tampoco puedo fichar a un entrenador para el b.

es posible hacerlo?

Lo de los equipos B en España está muy mal planificado, ya se ha hablado muchas veces en este foro. Resumiendo, los equipos B tienen un funcionamiento independientemente al del primer equipo asi que para controlar al Barça B tendrás que añadir un nuevo mánager y elegir al B y llevar los dos equipos en paralelo.

Para que el juvenil juegue con el mismo esquema que el primer equipo deberás activar una opción que "Jugar como el primer equipo" o algo así en el apartado de Responsabilidades del Cuerpo Técnico si mal no recuerdo. Te hablo de memoria asi que igual no es ahí pero si que hay una opción para que tus inferiores jueguen con el mismo esquema que el primer equipo.

Un saludo!

• Autor

Lo de los equipos B en España está muy mal planificado, ya se ha hablado muchas veces en este foro. Resumiendo, los equipos B tienen un funcionamiento independientemente al del primer equipo asi que para controlar al Barça B tendrás que añadir un nuevo mánager y elegir al B y llevar los dos equipos en paralelo.

Para que el juvenil juegue con el mismo esquema que el primer equipo deberás activar una opción que "Jugar como el primer equipo" o algo así en el apartado de Responsabilidades del Cuerpo Técnico si mal no recuerdo. Te hablo de memoria asi que igual no es ahí pero si que hay una opción para que tus inferiores jueguen con el mismo esquema que el primer equipo.

Un saludo!

hola y muchas gracias por contestar. lo de jugar como el primer equipo ya lo tengo activado y se pueden aplicar las tacticas del primer equipo, pero se aplica en todos los equipos menos en el b, o sea, en los equipos juveniles nada mas.

no habia pensado en ser manager del b para asi poder controlarlo, pero creo que se me iba a hacer muy pesado, ya que dirijo a españa y al barsa y tener un 3 equipo kizas sea mucho para mi y para mi pc que va mas lento que el derrape de un caracol :( de todas formas muchas gracias por contestar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.