Jump to content

Gala VIII - Canciones sobre ciudades

Respuestas destacadas

@LiomessiD10s gracias por el voto!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me gustó mucho la canción de Ismael Serrano, no conocía justo ese tema, notable letra con mucho significado realmente.

Solamente restan 48 horas y quedan muchos compañeros por enviar sus votaciones.

a mi me gustó mucho la de leño, la verdad que nunca había escuchado nada de esta banda y me dio curiosidad por escuchar más cosas.

y la del reno renardo es gloriosa xD

Me había olvidado de esos dos temas! Me llamó la atención porque ya conocía Ismael Serrano pero no esa canción, pero los temas del Reno y de Leño están muy buenos, excelentes xD

Coincido con ale con ambas bandas. Los que criticaron la del reno no entienden nada xD

@LiomessiD10s gracias por el voto!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me gustó mucho la canción de Ismael Serrano, no conocía justo ese tema, notable letra con mucho significado realmente.

Solamente restan 48 horas y quedan muchos compañeros por enviar sus votaciones.

Yo enviaré mañana, todavía no he podido escucharlas y hasta mañana no tendré tiempo, quiero escucharlas bien para poder decidir en condiciones xD.

Realmente sólo me gustaron dos canciones, la que más la del Reno Renardo, que creo adivinar de quién es, y no me puedo dejar de sorprender de que siempre elija canciones que me gusten. :biggreen

De todas formas tengo asumido que con la mía voy a caer nominado, así que voy a ir buscando una para la repesca.

Pocas horas para el final de la gala, restan 3 participantes aún.

La pelea arriba parece ser entre dos nada más, aunque ya hay ventaja de 15 puntos de uno sobre otro.

Pero abajo está muy parejo, a no dormirse para votar.

Resultados finales:

khbf.png

*Click en la imagen para agrandar

Ganador: @feche 98 puntos - Elvis Presley - Viva Las Vegas

Segundo: @Asiorcajo 83 puntos - El Reno Renardo - De Bilbao

Tercero: @alemutan 77 puntos - Ismael Serrano - Buenos Aires 2001

Nominados:

@Aiden (39 puntos)

@Fernan Gomez (35 puntos)

@SaEz (34 puntos)

@KokoKevin (24 puntos)

@Jiga (20 puntos)

::::::::::::::::::::::::.

- Triunfo de punta a punta de feche, desde el inicio fue líder de la gala.

- Varias canciones fueron puntuadas por todos los participantes que votaron pero curiosamente no fueron ganadoras de la gala.

- Eikichi hizo uso de su inmunidad para no quedar en la repesca.

- feche recibe la inmunidad para la próxima gala y será el encargado de elegir la temática.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

REPESCA:

Los 5 nominados tienen de plazo hasta el Viernes 23 de agosto a las 23.59 hora peninsular española, para entregar vuestras canciones dedicadas a ciudades para la respesca vía MP a Asiorcajo.

Dios mío, tres galas seguidas nominado con 35 puntos. Estoy harto de ese número. :facepalm:

.

@Aleix_Vidal lo mismo que al compañero anterior...por favor, no dejen canciones que los participantes podrían elegir para la repesca, perjudican a los que juegan. Entiendo que será un chiste, pero se han elegido canciones para todos los gustos.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.