Jump to content

Gala VIII - Canciones sobre ciudades

Respuestas destacadas

Si hubiera sido mas rápido (y manda huevos que elegí yo el tema) habría ganado otra vez yo la gala. Feche se me adelanto xD

• Autor

Felicidades a feche, lo normal era que ganara porque nada menos que cuatro participantes propusieron esa misma canción :biggreen

Gracias por los votos muchachos, no esperaba llegar tan arriba con el Reno :biggreen La verdad es que si no la hubiese enviado no me podría sentir bien conmigo mismo. Espero que ahora conzcáis un poco mejor Bilbao y vengáis a visitar la ciudad. :punk:

@Aleix_Vidal Hemos pedido en varias ocasiones que no se pongan posibles canciones hasta que ha terminado la repesca para no quitar opciones a los participantes.

Perdón no me dí cuenta, de todas maneras dudo si quiera que supiesen de la existencia de esas canciones... :biggreen

borrado el post tampoco creo que lo hayan visto muchos

Empiezo a creer un poco más en el buen gusto de fmsite, porque de haber salido nominado con Leño hubiera mandado otro ful de canción xD

Empiezo a creer un poco más en el buen gusto de fmsite, porque de haber salido nominado con Leño hubiera mandado otro ful de canción :biggreen

Un buen tema la verdad, no conocía nada de nada.

Igualmente lo del Reno Renardo es épico xD

Al final no llegué a tiempo de votar, de todas formas mis 10 puntos iban para Asier fijo xD

"Yo soy de Bilbao..." :punk: :punk:

Sabia que me iba a ir bastante bien con el tema (algo asi habia dicho en un comentario) pero no pense que me alcanzaria para ganar, aunque cuando Andy dijo que habia uno con una diferencia importante pense que podria ser posible. Ahora es cuando llega el momento de elegir y no tengo ni puta idea, ya que todas las opciones que parecian ser buenas cuando me tocara ganar ahora no lo son tanto xD

Pues si os ha gustado Leño, os explico, el cantante era y es el mítico Rosendo, que ahora va por libre (y sigue teniendo buenas canciones), en solitario, pero para mí los temas de Leño son un cañón, os dejo un par para que los escuchéis:

http://www.youtube.com/watch?v=P9MERz92ZW4

Geniales :biggreen

• Autor

Al final no llegué a tiempo de votar, de todas formas mis 10 puntos iban para Asier fijo :biggreen

Cabrónido, contaba con esos 10 puntos para acercarme a feche. Espero a cambio la mención especial de esta edición, al menos xD

Que sepáis que este martes El Reno Renardo tocan en la Semana Grande de Bilbao. Kalimotxo y heavy metal del bueno en un marco incomparable, estáis invitados. Y ya de paso, decir que el grupo tiene un en FMSite desde hace ya tres años donde podéis escuchar varias de sus canciones xD

Al final no llegué a tiempo de votar, de todas formas mis 10 puntos iban para Asier fijo :biggreen

Cabrónido, contaba con esos 10 puntos para acercarme a feche. Espero a cambio la mención especial de esta edición, al menos :biggreen

Da igual, le iba a dar 9 puntos a feche, tampoco habrías ganado nada xD.

PD: Visto lo visto en próximas galas por mis huevos que meto algo de Los Gandules xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.