Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

arsenal-arsenal-333011_1920_1252.jpg

ARSENE WENGER ABANDONA EL BANQUILLO GUNNERS

El tecnico frances anuncia esta mañana , su decision mas dura, abandonar el banquillo del arsenal practicamente el equipo de su vida, arsene anuncia que necesita descansar y darse un respiro tomarse un año sabatico , el tecnico idolatrado por una parte de la aficion y acusado por otra por la falta de titulos en los ultimos años deja a la afcion del arsenal preocupada por los nuevos movimientos en el equipo despues de tanto tiempo bajo la sombra de arsene, wenger deja el banquillo del arsenal y el presidente gunners comienza ahora la busqueda del nuevo tecnico ya que a pillado la renuncia del frances por sorpresa a muchos , se va a buscar a un tecnico ofensivo y que continue con la combinacion que deja arsene de juventud y calidad

_64433684_mmftbwengerarsenalpresser.jpg

Editado por pemu_materazzi

• Autor

ROBERT PIRES NUEVO ENTRENADOR DEL ARSENAL

OFICIAL:

El Arsenal acaba de anunciar el fichaje de su nuevo entrenador , el antiguo futbolista Robert Pires , el frances firma por 2 temporadas como entrenador del primer equipo ,recientemente retirado del futbol no a dudado de aceptar la proposicion de ser nuevo entrenador , el frances anuncia que traera su propio cuerpo tecnico y que lo anunciara mas adelante , sin duda este nuevo entrenador viene recomendado por arsene wenger, robert en la web del club ya comentado su nuevo trabajo. " Estoy muy ilusionado y con ganas de volver a ganar un titulo con este equipo" La aficion aprueba el nuevo entrenador aunque tambien duda sobre su experiencia ya que es el primer equipo al que entrena el frances.pires_wenger_1407613c.jpg"Estoy ante el reto de mi vida, gracias"

1015127-16421647-640-360.jpg

A seguir a Robert entonces!

• Autor

PIRES: "QUIERO UN ARSENAL OFENSIVO, RAPIDO Y ALGO MAS NACIONAL"

El nuevo entrenador gunner en su primera entrevista destaca la falta de futbolistas ingleses en el equipo " NO PUEDE SER QUE EL ARSENAL SEA EL EQUIPO CON MENOS INGLESES DE LA PREMIER " tambien indico que le gusta el futbol ofensivo y rapido por las bandas, explico su forma de ver el futbol," ARSENE Y PELEGRINI ME ENSEÑARON MUCHO DE LO QUE HOY VOY A INTENTAR INCULCAR EN EL ARSENAL " " NO TENGO NINGUN FICHAJE NI SALIDA EN MENTE HAY QUE VER COMO ARRANCA EL EQUIPO "

rpiresarsenal.jpg

"FIRMO QUEDAR 3º Y GANAR LA FA"

PIRES TAMBIEN CONFIRMO SU NUEVO 2º ENTRENADOR

JOSICO, EX COMPAÑERO EN EL VILLAREAL

Por fin se desvelo el segundo entrenador que acompañara a robert en su aventura de entrenador, sera josico ex futbolista expañol que coincidio con el frances en el villareal, el ex-capitan del villareal, ya esta en londres , coincidieron en el gran villareal semifinalista de champions, que da la casualidad que fue eliminado por el arsenal, su actual equipo , el conjunto de londres empezaran los entrenamientos el lunes que viene , con josico el arsenal ya cuenta con 4 españoles (cazorla,arteta,monreal y josico )

2008-08-29_josico446.jpg

• Autor

arsenal-test-2.jpg

OFICIAL: YOHAN CABAYE NUEVO FUTBOLISTA DEL ARSENAL

El frances rechaza 2 ofertas de psg y del manchester united, para jugar en londres , 23 millones de euros a costado el traspaso de cabaye a londres, el presidente gunners apuesta por el proyecto de robert pires y le trae el primer futbolista al que a pedido robert pires, firma hasta 2016 con un sueldo de 4,9 millones anuales, el futbolista ya en londres a declarado " La llamada de robert pires fue clave para venir , queria seguir creciendo como futbolista y el arsenal como club" El dorsal elegido por Yohan es el 20.

cabaye.jpg GRACIAS A TODOS, AL ARSENAL POR APOSTAR POR MI Y AL NEWCASTLE POR DEJARME SALIR

"Cuando me llamo Pires, no dude en rechazar las demas ofertas y aceptar la oferta del arsenal "

Editado por pemu_materazzi

• Autor

arsenal.jpgDESCARTES DE PIRES:

GERVINHO,ARSHAVIN Y SQUILLACI ABANDONAN EL ARSENAL.

EL ARSENAL A HECHO OFICIAL LA MARCHA DE GERVINHO,ARSHAVIN Y SQUILLACI

DESPUES DE QUE LA SEMANA PASADA PIRES YA LES COMUNICO QUE NO CONTABA CON ELLOS

GERVINHO ( 24) ES NUEVO FUTBOLISTA DEL PSG POR 15,75 MILLONES

ARSHAVIN (31) ES NUEVO FUTBOLISTA DEL SEVILLA POR 5 MILLONES

SQUILLACI (32) LLEGA A UN ACUERDO CON EL FULHAM POR 2 MILLONES

Se van 3 futbolistas que no cuenta con ellos Robert pires, el Ruso un futbolista que nunca se termino de encontrar en londres probara ahora en el sevilla, gervinho probara en paris y squillaci continuara en la premier

698991E0138623324E7F5A4DEFF37A.jpg

Buenas ventas, casi lograste obtener de ingresos lo que habías gastado por Cabaye.

¿Habrán más fichajes?

• Autor

EL ARSENAL FICHA A CRISTIAN TELLO

Cristian-Tello-estalla-de-aleg_543507862escudo_arsenal.png

El arsenal anunciaba esta mañana el fichaje de cristian tello, el arsenal que a pagado la clausula de rescision del jugador ( 10 millones de euros ) el catalan llevara el dorsal numero 11 en su nueva aventura en londres, el salario de tello sera de 3 millones anuales hasta 2017, tenemos en exclusiva las primeras declaraciones de tello en londres "Estoy muy feliz de llegar a un club donde an confiado en mi, quiero jugar y ganar titulos,en el barcelona nunca confiaron en mi y dejar el club no a sido dificil, pero ahora es cosa del pasado y solo quiero triunfar en londres

Buenas ventas, casi lograste obtener de ingresos lo que habías gastado por Cabaye.

¿Habrán más fichajes?

si, ademas de tello y cabaye queremos traer un buen extremo izquierda y un central joven

• Autor

EL ARSENAL CIERRA 2 FICHAJES AL BORDE DEL CIERRE DEL MERCADO

NICO GAITAN MORRISON

nico-gaitc3a1n.jpgSean-Morrison.jpg

La ultima hora del mercado de fichajes a traido 2 fichajes al Fly Emirates, Nicolas Gaitan extremo izquierdo del benfica cerro su fichaje por el equipo gunner a las 22:00 2 horas antes del mercado de fichajes por un total de 15 millones de euros , el argentino sigue creciendo en su carrera ( Boca,Benfica,Arsenal) refuerza la banda izquierda, pero no fue el unico fichaje tambien a punto de cerrar el mercado de fichjes el arsenal ficho Sean Morrison , por fin un futbolista ingles que recae en el arsenal, Morrison de 21 años llevava demostrando unas temporadas su gran futuro como central en el reading , a llegado a londres por un coste de 5 millones, los 2 futbolistas comienzan a entrenar mañana con su nuevo equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.