Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seguir partida en otro ordenador

Respuestas destacadas

Publicado

¿Se puede seguir una partida tras instalar el juego (FM2012) en otro ordenador? Me imagino que sí, siendo esto tan sencillo como copiar la carpeta de Sports Interactive de Mis documentos, ya que ahí guarda las tácticas, entrenos y partidas guardadas...
Pero me gustaría asegurarme antes de jugármela.

En caso de que esté en lo correcto, tengo otra pregunta que hacer. ¿Aconsejáis jugar Football Manager en un portatil? Con la de cálculos que hace el juego pone el procesador a mil por hora, y ya sabemos todos que el enemigo número 1 de los portátiles es la temperatura. ¿Hay riesgo de freirlo?

Un saludo, y gracias por la atención.

¿Se puede seguir una partida tras instalar el juego (FM2012) en otro ordenador? Me imagino que sí, siendo esto tan sencillo como copiar la carpeta de Sports Interactive de Mis documentos, ya que ahí guarda las tácticas, entrenos y partidas guardadas...
Pero me gustaría asegurarme antes de jugármela.

En caso de que esté en lo correcto, tengo otra pregunta que hacer. ¿Aconsejáis jugar Football Manager en un portatil? Con la de cálculos que hace el juego pone el procesador a mil por hora, y ya sabemos todos que el enemigo número 1 de los portátiles es la temperatura. ¿Hay riesgo de freirlo?

Un saludo, y gracias por la atención.

Por partes.

Primero, sí se puede seguir la partida en otro pc. Basta con sólo pegar el archivo (no hace falta toda la carpeta), en la misma ubicación, y ya.

Segundo, lo del portatil. Yo primero jugué en pc de escritorio, genial. Luego sólo me quedé con portatil, y lo jugué ahí... resultado: ahora la pantalla del portatil me titila y se me apaga según la posición en que la abro (causado por la temperatura, ya te imaginas). Asique mi recomendación: NO JUEGUES EN PORTATIL :P

• Autor

@[member='The Lord']

Lo primero, comprobado y solucionado. Instalado, copiada la carpeta (la copié entera por si estaba ahí el archivo de opciones o algo para no tener que configurarlas, pero no) y funcionando perfectamente. Muchas gracias.

Lo segundo... me acabas de acojonar. El caso es que me tira mejor en el portátil (tiene 4 gigas de ram contra 2 que tenía el de sobremesa), y no se calienta mucho, parece que no sufre. No he jugado ningún partido todavía, que es donde el aparato se pone a mil, pero en principio para lo que es ir jugando algún partidillo así de vez en cuando yo creo que me da. Después he visto tu comentario y ya me has puesto en duda. ¿La pantalla puede fastidiarse por la temperatura? Yo creo que afectará a alguna pieza interna, pero la pantalla se me hace raro, ¿no se dio un golpe o algo? No sé, voy a jugar con mucha, pero mucha precaución. A la mínima, va fuera xD

Muchísimas gracias por molestarte en comentar, te lo agradezco de corazón.

@[member='mistersmile']

Yo juego en portátil y me va genial ;)

Ni rastro de calentamientos ni nada por el estilo y le suelo dar caña, la verdad  :biggreen.

Sobre lo de la copia, como te comenta el compañero, se puede hacer y es así de fácil!  :thumbsup:

Saludos!

Yo llevo jugando desde el FM2008 en portatil y sin problemas.

Un amigo juega en un portátil dual core a 1.8 con 2 gb de RAM ddr2 con gráfica integrada al FM12 y juega bastante bien,sin pedir milagros pero bien.
  • Autor

@[member='Frankii_7'] @[member='Galvez'] @[member='davilillo89']

Gracias a todos por vuestra opinión, en serio, muchísimas gracias por molestaros. De momento le voy dando y bien, me va incluso más rápido que en el de sobremesa (que ya tiene sus años aunque lo amo con locura). De temperatura no lo he visto sufrir mucho, además tampoco le doy mucha caña, la batería no me deja, y como juego fuera sin capacidad de enchufarlo, no suelo echarle más de una hora. Así que, entre eso y vuestros comentarios, le doy tranquilo.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.