Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problema al cambiar el dibujo tactico

Respuestas destacadas

Publicado

luego de seleccionar mis tres tacticas, y de elegir mi tactica inicial, pongo a los jugadores en sus puestos correspondientes, pero cuando cambio a la tactica 2, me cambia jugadores de posicion...me explico...el delantero aparece en el medio, un carrilero aparece como extremo, si paso a la tactica 3, cambian a otras posiciones y si vuelvo a la inicial estan todos bien ordenaditos. y si los acomodo en la tactica 2, se desordenan en la tactica 1...

lo que quiero saber es como hago para ir cambiando entre las 3 tacticas y que no pierdan el orden??

PD: lo posteo en generales xq es una duda sobre el juego, no sobre tacticas, pero si los mods no consideran que va aqui muevanlo

Hay un boton como de "play" para cuando cambias de tactica. Eso pasa cuando cambias de una tactica a otra. Entonces has de reposicionarlos. Es normal.

• Autor

Si, eso es lo que hacia habitualmente, cambiar la táctica y reubicar a los jugadores, lo que pasa que cuando estas viendo el partido tenes la opción de cambiar el dibujo táctico sin entrar en "tácticas". La única solución q encontré fue así: elegí una táctica "madre" en mi caso 4-4-2 diamante (q era la sugerida x el cuerpo técnico) y la volví a elegir 2 veces mas, o sea q tenía 3 veces la misma táctica. Entonces a la segunda le baje un delantero a extremo, y el MPC a extremo del otro lado, de forma q fueran compatibles con mis jugadores y así al cambiarlas en pleno partido se que mis jugadores quedan ordenados. No se si me explico correctamente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.