Jump to content

Futmondo Liga BBVA 2013/2014 (1ª temporada)

Featured Replies

Ya se lesionó Perotti :(xD

• Autor

Ya se lesionó Perotti :(:biggreen

Te lo dije, ceporro xD

La lesión de Perotti se pagaba a 1.01 en Bet365 xD

Ahora es el momento de Vitolo, que putada que no pueda entrar para ponerlo en el 11.

Por cierto, sigue en venta xD

Bueno me ha estropeado una buena jornada con su -4...

Cuando Molina tosa, se me destroza la delantera.

¿No habíamos dicho de poner un límite de 15 jugadores por plantilla para fomentar el mercado? :nuse:

Hagan lo que quieran. Cuando dentro de tres meses no entre ni el tato nos quejaremos. Ya Aiden hace dos semanas que no entra y apenas ha empezado la Liga...

A ver si así sale algún delantero potable y barato :biggreen

No se como estará el resto de numero de jugadores, yo tengo una plantilla mas o menos corta, pero pondria algo mas de 15. En el comunio por ejemplo me veo limitadisimo con solo 15 para hacer cambios en la plantilla, porque antes de siquiera plantearte fichar a alguien estas obligado a cortar a otro de tu plantilla. Mola algo de dificultad, pero también crea poco movimiento estar demasiado limitado.

• Autor

No quedamos nada sobre el límite. Yo comenté que no se podía hacer con las opciones del juego, pero que podíamos establecer el límite si alguien se ofrece a mirar diariamente las plantillas.

Yo es que veo plantillas de 22 jugadores y en el mercado hay 4 jugadores, porque salen siempre los mismos. Y estamos en septiembre. No sé como pretenden jugar con todos al mismo tiempo, la verdad, cuando juegan 11 y no hay cambios.

A este ritmo en 2 meses no habrá fichajes y no entrará ni el tato.

15 jugadores es lo óptimo.

Por mi ponemos limite, aunque que voy a decir yo aqui, si el penultimo me dobla en puntos xD

• Autor

Que por mi sí, yo prefiero limitar las plantillas a menos jugadores, pero debe encargarse alguien de mirar diariamente las plantillas de los usuarios que fichan y sancionarlos si se exceden.

Yo mismo, venga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.