Jump to content

Futmondo Liga BBVA 2013/2014 (1ª temporada)

Featured Replies

• Autor

Ponemos limite de 18 jugadores ok? y ya según veamos, vamos reduciéndolo con el tiempo.

El Lunes 30 tenemos que estar todos en 16 jugadores, que será el límite de plantilla. Cada jugador y día que se pase este límite son 500.000€ de multa.

Te doy poderes Heidi :biggreen

Mejor 15 o 16 hombre. Que parece que algunos tienen el síndrome de Diógenes. Precisamente se hace la cosa para que ante lesión o sanción tengas que salir al mercado y siempre haya movimiento.

Si lo ideal sería tener 11 y a correr. En plan Liga Fantástica.

• Autor

Mejor 15 o 16 hombre. Que parece que algunos tienen el síndrome de Diógenes. Precisamente se hace la cosa para que ante lesión o sanción tengas que salir al mercado y siempre haya movimiento.

Si lo ideal sería tener 11 y a correr. En plan Liga Fantástica.

Bueno, vamos a dejarlo en 16. A mi también me gusta más el hecho de que haya plantillas cortas para así fomentar el mercadeo :biggreen

El Lunes 30 tenemos que estar todos en 16 jugadores, que será el límite de plantilla. Cada jugador y día que se pase este límite son 500.000€ de multa.

Como te dejas manipular esefece... :biggreen Yo solo tengo que vender a uno

Edita el anterior para que no haya confusiones.

¿Y cambiamos ahora...? Yo la otra vez me puse a aligerar plantilla por lo que se habló, pero al final quedó en nada. Vendí a Matilla por cuatro duros y ahora es titular del Betis, por tal de ajustarme a las normas... ;(

@SFC-16 Oye, bórrame de aquí porque ya estoy hasta los huevos de que pueda entrar cuando le da la gana a la APP. Ya paso de tener otra semana sin puntuar porque no me dejó entrar el viernes

• Autor

@SFC-16 Oye, bórrame de aquí porque ya estoy hasta los huevos de que pueda entrar cuando le da la gana a la APP. Ya paso de tener otra semana sin puntuar porque no me dejó entrar el viernes

Hecho!

Recuerden que el día 30 tienen que estar todos los equipos con sus plantillas en 16 jugadores.

Siguiendo las últimas normas aplicadas al campeonato me veo obligado a sancionar a los siguientes jugadores:

Aiden: 22 jugadores - Excede el límite en 6 jugadores. Multa de 3 millones.
Goleiro: 17 jugadores - Excede el límite en 1 jugador. Multa de 0,5 millones.
mclarima: 19 jugadores - Excede el límite en 3 jugadores. Multa de 1,5 millones.
Estas sanciones corresponden al día 30 de septiembre.

Me jode, pero viendo que no han hecho cambios en la última liquidación de mercado (de esta mañana) debo volver a sancionar a la misma gente.

Aiden: 22 jugadores - Excede el límite en 6 jugadores. Multa de 3 millones.
Goleiro: 17 jugadores - Excede el límite en 1 jugador. Multa de 0,5 millones.
mclarima: 19 jugadores - Excede el límite en 3 jugadores. Multa de 1,5 millones.

Estas sanciones corresponden al día 1 de octubre.

Pon la @ delante para que les llegue la notificacion, para ver si se pasan por aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.