Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Update 13.3.3 soluciona el bug de fichajes en tercera division española?

Respuestas destacadas

Publicado

bueno mi duda es si esta solucionado ya con el ultimo update el bug que ocurria al añadir la tercera división,dicho bug hacia que no puedas fichar jugadores y la única forma de solucionarlo era cambiar la reputación del club a profesional cosa que mucha gracia no me hace ya que le quita un poco lo real.

alguien sabe si con la base de datos 13.3.3 este bug esta solucionado y no necesito cambiar nada la reputación de los clubes de tercera?

quiero que los clubes queden en semi profesional pero si los dejo asi dicen que aparece este bug aunque hace meses no jugaba debido a este error y quiero saber si con este update esta solucionado ya.

la tercera división sería la segunda b? porque de ser así hace poco estuve dirigiendo al Atlético Baleares y que me acuerde pude fichar a un lateral izquierdo estadounidense que estaba libre, pero no me acuerdo de haber fichado a algún jugador de algún club

• Autor

la tercera división sería la segunda b? porque de ser así hace poco estuve dirigiendo al Atlético Baleares y que me acuerde pude fichar a un lateral izquierdo estadounidense que estaba libre, pero no me acuerdo de haber fichado a algún jugador de algún club

no la tercera división es una liga añadida del juego pasa que había un bug o sigue estando el bug que lo que hacia era que no puedas fichar jugadores y encima la mayoría de jugadores no acepten renovar,debias cambiar la reputación a profesional porque esa era la única forma de solucionar ese bug pero queda muy irreal calificar de profesional a equipos de tercera que en su mayoría son semi profesionales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.