Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMC Stadium Suerpack Errores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, instale el FMC Stadium Superpack y en principio sin problemas todo iba muy bien. Pero me fui dando cuenta de un par de cosas que no cuadraban, como que el Hospitalet tenia la imagen del Camp Nou, y el propio juego lo pone como su estadio cuando no es asi, y el estadio asignado al Huesca es La Romareda. En ambos casos, obviamente los equipos juegan en otros estadios.

En el caso del Huesca, su estadio esta creado y con el FMRTE se le puede asignar, es El Alcoraz. Para el caso del Hospitalet su estadio no esta, o yo no he podido encontrarlo en el juego. Colocar fotos de estadios en el juego es muy facil pero crearlos no lo se por lo que en el caso del estadio del Hospitalet supongo que habria que crear su estadio, Estadi Municipal de L'Hospitalet creo que se llama.

Todo esto me lleva a la duda de si habra mas errores en la asignacion de estadios a equipos y por consiguiente la imagen no se correspondera.

¿Alguien sabe si se ha publicado algun update o si otra persona ha trabajado en la solucion?.

Logicamente revisar todos los estadios del juego es imposible por lo que no se si habra alguna solucion a esto.

Por ultimo he estado añadiendo algunos estadios a los equipos de tercera division y antes de hacerlo me gustaria saber si existe algun addon con los estadios de tercera. Estaria bien tener todos los grupos de tercera division con los logos, kits y estadios. Pero es un trabado algo tedioso y no se si realmente merecera la pena.

Un saludo.

Edito: Termino de descubrir que el Mirandes, que milita en la Liga Adelante tiene asignado el Nuevo Las Gaunas, cuando el suyo es el Estadio Municipal de Anduva. Supongo que El Nuevo Las Gaunas sera de el Logroñes.

Vamos que segun veo en cuanto bajas a la segunda division y siguientes hay varios gazapos y si los hay en las divisiones inferiores españolas que no habra en las ligas menos conocidas.

Editado por loco_aullador

Pues realmente no se que superpack de estadios tendrás instalado porque en el que yo tengo las imágenes de estadios que nombras así como sus nombres me sale perfectamente y sin ningún error.

Tampoco entiendo que pack tienes tio, por que tengo ese y me aparece bien, por cierto creo que el estadio del hospitalet se llama feixa llarga...Por que siempre me lo pillo xD

Hola, instale el FMC Stadium Superpack y en principio sin problemas todo iba muy bien. Pero me fui dando cuenta de un par de cosas que no cuadraban, como que el Hospitalet tenia la imagen del Camp Nou, y el propio juego lo pone como su estadio cuando no es asi, y el estadio asignado al Huesca es La Romareda. En ambos casos, obviamente los equipos juegan en otros estadios.

En el caso del Huesca, su estadio esta creado y con el FMRTE se le puede asignar, es El Alcoraz. Para el caso del Hospitalet su estadio no esta, o yo no he podido encontrarlo en el juego. Colocar fotos de estadios en el juego es muy facil pero crearlos no lo se por lo que en el caso del estadio del Hospitalet supongo que habria que crear su estadio, Estadi Municipal de L'Hospitalet creo que se llama.

Todo esto me lleva a la duda de si habra mas errores en la asignacion de estadios a equipos y por consiguiente la imagen no se correspondera.

¿Alguien sabe si se ha publicado algun update o si otra persona ha trabajado en la solucion?.

Logicamente revisar todos los estadios del juego es imposible por lo que no se si habra alguna solucion a esto.

Por ultimo he estado añadiendo algunos estadios a los equipos de tercera division y antes de hacerlo me gustaria saber si existe algun addon con los estadios de tercera. Estaria bien tener todos los grupos de tercera division con los logos, kits y estadios. Pero es un trabado algo tedioso y no se si realmente merecera la pena.

Un saludo.

Edito: Termino de descubrir que el Mirandes, que milita en la Liga Adelante tiene asignado el Nuevo Las Gaunas, cuando el suyo es el Estadio Municipal de Anduva. Supongo que El Nuevo Las Gaunas sera de el Logroñes.

Vamos que segun veo en cuanto bajas a la segunda division y siguientes hay varios gazapos y si los hay en las divisiones inferiores españolas que no habra en las ligas menos conocidas.

Quizás no es problema en si del pack, si juegas unas temporadas esos equipos suelen programar una ampliación de su estadio y mientras esta se concluye, juegan en el estadio de otro. Yo con el mirandés siempre en la segunda temporada si sigue en 2A la directiva hace una ampliación de estadio y nos vamos a jugar a San Mamés Barria o al Nuevo Las Gaunas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.