Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda:base de datos a medida y limite de jugadores recomendados por el juego

Respuestas destacadas

Publicado

bueno decidi comenzar mi partida cargando 27 ligas pero solo tomando 8 ligas con sus divisiones como jugables.

las ligas son argentina hasta sexta division con parche,España hasta tercera,italia hasta eccelenza,inglaterra 11 divisiones con el parche y después la colombiana,chilena y uruguaya para buscar jugadores.

actualmente me da una estrella de las 6 de velocidad por cargar 81000 jugadores con base de datos grande y tildando la opcion generar regens

la cuestión que me encuentro que al ingresar a selecciones de sudamerica como ecuador,venezuela,etc hay jugadores grises y al parecer la única forma de desbloquear esos jugadores es seleccionando base de datos a medida y tomando a sudamerica...

pero haciendo eso la velocidad del juego parece que queda a media estrella con 89000 jugadores cargados y mi duda es si al seleccionar esa base de datos a medida los jugadores de las ligas europeas en algunas divisiones desaparecen aunque estén como jugables porque se supone que en la base de datos grande toma todos los jugadores de las ligas jugables incluso los de algunos equipos amateurs pero al seleccionar a medida no se si pasa lo mismo.

que diferencia hay entre a medida y grande?

encima si selecciono a medida coneuropa y sudamerica los jugadores ascienden a 150000 y aparece el numero en rojo diciéndome que es recomendable no pasar tal limite de jugadores.

puedo tener errores pasando ese limite?al mostrarme el juego que mi velocidad de procesamiento es de apenas media estrella significa que eso también afecta la velocidad de partidos o solo el procesamiento de datos entre días?

quería jugar una partida como la gente cargándola mayor cantidad de jugadores reales posibles tanto de los paises de sudamerica que no tienen liga en el juego como de europa

mi pc es

Amd phenom II 955 x4

4 gb ram drr3

ati 5770 vaporx

WD 500 gb y otro disco de 160gb

Windows 7 ultimate 64 bits

alguien mas carga muchos países o una base de datos con mas de 100000 jugadores sin importarle la velocidad de procesamiento con media estrella?al pasar el limite en rojo de cantidad de jugadores cargados por el juego significa que si lo ignoro mas adelante en otras temporadas van a ocurrir errores?

tengo que comenzar otra partida para añadir jugadores de selecciones que no tienen liga?es que no hay opcion de cambiar a base de datos a medida en preferencias y solo encontre añadir o quitar ligas

Editado por marquito

Errores no, pero que te va lento del carajo sí. Ten en cuenta que a mayor peso de la partida, menor velocidad. Es como cuando conduces un coche. Si vas con los cuatro colegas de culo gordo que pesan 400 kg entre todos no es lo mismo que si vas con unas amables señoritas que pesen casi la mitad xD

• Autor
  El En 15/8/2013 at 22:19, koxy dijo:

Errores no, pero que te va lento del carajo sí. Ten en cuenta que a mayor peso de la partida, menor velocidad. Es como cuando conduces un coche. Si vas con los cuatro colegas de culo gordo que pesan 400 kg entre todos no es lo mismo que si vas con unas amables señoritas que pesen casi la mitad :biggreen

ok entendido pero entonces si supera la cantidad de jugadores recomendada por el juego que en mi caso me recomienda no mas de 125000 y en mis partidas va a 170000....entonces aunque supere la cantidad recomendada no voy a tener ningún error.

otra pregunta es si selecciono base de datos a medida y especifico todos los jugadores de sudamerica con base grande mi duda es si también va a repercutir "la bse de dtos"grande en las otras ligs que carge del juego o sea solamente aplicando todos los jugadores de sudamerica y base de datos grande en la opción medida o acaso tengo que especificar los demás países de ligas cargadas?

por ejemplo en mi caso pensaba poner base de datos a medida "sudamerica" jugadores de el lugar y después seleccionar base de datos grande confirmar y luego en el menú de ligas seleccionar,española,inglesa,etc pero lo que no se es si la opciona a medida me relegara jugadores de las ligas europeas cargadas,encima no quiero seleccionar en base de datos a medida jugadores de europa porque se me sube la base de jugadores a 270000 y ahí si que será imposible jugar.

cargando de la forma que mencione anteriormente me sube la base de dtos de jugadores a 92000 y en el juego mas la creación de regens del juego en las divisiones sin jugadores asciende algo asi como 170000..

que opinan será jugable?

Sinceramente, esta vez no te entendí una mierda xD

@marquito hay muchos casos en el foro de errores provocados por el temaño de la BD una vez que pasan un par de temporadas. A la larga si vas a tener errores en la partida por eso, además lo digo por experiencia. Suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.