Jump to content

[Duda] Como fichar a un jugador del equipo rival

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estoy jugando al fm 2013 y ya he intentado fichar a varias perlas del equipo rival, el club me acepta la oferta pero el jugador siempre se niega a negociar, ni aunque lo alabe o muestre interés.

Mi pregunta es, ¿hay alguna posibilidad de lograrlo?

seguramente al ser de un equipo rival, odien a tu club y por eso no quieran ir.

• Autor

seguramente al ser de un equipo rival, odien a tu club y por eso no quieran ir.

No, no le tiene odio al club :/

me imagino que dependera de la personalidad del jugador.

Si es leal, no creo que se vaya a jugar all equipo rival.

En cambio, si tu equipo tiene una reputacion mayor que la de tu rival y el jugador es de personalidad ambiciosa o similar, dado que el jugador quiere crecer, me imagino que habra mas probabilidades de ficharlo.

Yo en el FM11 tengo una liga con la RSociedad, donde soy el equipo con mas reputacion y fixhe a un jufador del Ath. de bilbao, pero no recuerdo su personalidad.

Fijate en ese tipo de cosas y nos cuentas.

Saludo

Poderoso caballero don dinero, prueba a ofrecerle una ficha de 30M anuales (si te lo puedes permitir), quizás esto le ayude a considerar un cambio de aires.

• Autor

Poderoso caballero don dinero, prueba a ofrecerle una ficha de 30M anuales (si te lo puedes permitir), quizás esto le ayude a considerar un cambio de aires.

No, si ni me deja negociar, me dice que no quiere negociar con el equipo :biggreen, ya me fijo en lo que dijo el compañero de arriba.

Efectivamente, es muy leal, ;(

Una pena, aunque no lo necesitara obligatoriamente es un crack, y cracks nunca sobran.

Gracias a todos :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.