Octubre 22, 201311 años Alineaciones Jornada 3 viktor07: R. Jimenez - Schär; Mellberg; Ignashevich - Duarte; Ledley; Delaney; Bourceanu - Szalai; Tecl; Poivaccari Carlos1924: Cech - Miranda; Danilo; Lombaerts - S. de Jong; Busquets; Z. Tosic; Valbuena - Mandzukic; Musa; Sigthórsson Edd_17: Artur Moraes - Lahm; Alaba; Uchida - L. Gonzalez; Fejsa; Asamoah; L. Andersen - Saviola; Lewandowski; Jac. Martínez Markitos: Casillas - Godín; Evra; Pepe - A. Teixeira; Weiss; Sneijder; Javi Martínez - Sio; Ferreyra; Son mclarima: Mandanda - Ivanovic; Mulgrew; Marquinhos; Maxwell - Wilshere; Quintero; Djuricic; Sahin - Bulut; Higuaín
Octubre 22, 201311 años Alineaciones Jornada 3 viktor07: R. Jimenez - Schär; Mellberg; Ignashevich - Duarte; Ledley; Delaney; Bourceanu - Szalai; Tecl; Poivaccari Carlos1924: Cech - Miranda; Danilo; Lombaerts - S. de Jong; Busquets; Z. Tosic; Valbuena - Mandzukic; Musa; Sigthórsson Edd_17: Artur Moraes - Lahm; Alaba; Uchida - L. Gonzalez; Fejsa; Asamoah; L. Andersen - Saviola; Lewandowski; Jac. Martínez Markitos: Casillas - Godín; Evra; Pepe - A. Teixeira; Weiss; Sneijder; Javi Martínez - Sio; Ferreyra; Son mclarima: Mandanda - Ivanovic; Mulgrew; Marquinhos; Maxwell - Wilshere; Quintero; Djuricic; Sahin - Bulut; Higuaín feche: Courtois - Mertesacker; Otamendi; Kucher; Chedjou - Armero; Turan; Gislason; Maggio - El Shaarawy; Tévez
Octubre 23, 201311 años Alineaciones Jornada 3 viktor07: R. Jimenez - Schär; Mellberg; Ignashevich - Duarte; Ledley; Delaney; Bourceanu - Szalai; Tecl; Poivaccari Carlos1924: Cech - Miranda; Danilo; Lombaerts - S. de Jong; Busquets; Z. Tosic; Valbuena - Mandzukic; Musa; Sigthórsson Edd_17: Artur Moraes - Lahm; Alaba; Uchida - L. Gonzalez; Fejsa; Asamoah; L. Andersen - Saviola; Lewandowski; Jac. Martínez Markitos: Casillas - Godín; Evra; Pepe - A. Teixeira; Weiss; Sneijder; Javi Martínez - Sio; Ferreyra; Son mclarima: Mandanda - Ivanovic; Mulgrew; Marquinhos; Maxwell - Wilshere; Quintero; Djuricic; Sahin - Bulut; Higuaín feche: Courtois - Mertesacker; Otamendi; Kucher; Chedjou - Armero; Turan; Gislason; Maggio - El Shaarawy; Tévez Górriz: Valdés - Piqué; Nkoulou; P. Jones; Sem. Kaya - L. Bender; Ramires; Marchisio - V. Fischer
Octubre 23, 201311 años Creo que desabarranque con el proyecto económico. Es hora de levantar la billetera
Octubre 23, 201311 años Creo que desabarranque con el proyecto económico. Es hora de levantar la billetera Ya era hora... Hubiera sido una jornada mejor para mi equipo si hubiera alineado al del Celtic que metió gol ...sólo goles de Alaba y un misero golito de Levan. Editado Octubre 23, 201311 años por Edd_17
Octubre 23, 201311 años Cech - 4 Lombaerts - 2 Danilo - 0 Miranda - 4 Tosic - 8 Busquets - 4 de Jong - 2 Valbuena - 0 Musa - 0 Sightorsson - 2 Mandzukic - 4 -- 30 puntos, un mehh total Editado Octubre 23, 201311 años por Carlos1924
Octubre 24, 201311 años Otro aviso... 55 minute(s) ago – Computer > Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (Marc Tort). Reason: porque me sale de los huevos
Octubre 25, 201311 años Autor Debe de haber un bug con eso por que no me deja ingresar a repartir los premios
Octubre 27, 201311 años Autor Sigo sin poder dar los premios, es un bug que han reportado y buscan solución. Expulsado @Neeson por inactividad. Editado Octubre 27, 201311 años por Markitos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.