Carlos1924 Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Alineaciones jornada 13 mclarima: Casillas - Carvajal; Ivanovic; Terry; Godín - Tiago; Mar. Suarez; Robben; di María - Schürrle; Villa Edd_17: Courtois - Rafinha; Alaba; Filipe - Willian; Ribery; T. Müller; Ramires; Koke - D. Costa; Demba Ba Carlos1924: Cech - Pepe; Lahm; Miranda; Juanfran - Lampard; Schweinsteiger; Javi Martínez; Gabi - F. Torres; Mandzukic Link to comment Share on other sites More sharing options...
viktor07 Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Alineaciones jornada 13 mclarima: Casillas - Carvajal; Ivanovic; Terry; Godín - Tiago; Mar. Suarez; Robben; di María - Schürrle; Villa Edd_17: Courtois - Rafinha; Alaba; Filipe - Willian; Ribery; T. Müller; Ramires; Koke - D. Costa; Demba Ba Carlos1924: Cech - Pepe; Lahm; Miranda; Juanfran - Lampard; Schweinsteiger; Javi Martínez; Gabi - F. Torres; Mandzukic Viktor07: Neuer - Azpilicueta; David Luiz; Dante - Turan; Thiago Alcántara; Illaramendi; Isco; Xabi Alonso - Adrian; Pedro Ya se que Pedro ya no esta, pero me olvide de cambiarlo. Para eso había comprado a Eto'o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Carlos1924: Aranzubia - Pepe; Lahm; Miranda; Juanfran - Schweinsteiger; Javi Martínez; Gabi - Benzema; F. Torres; Mandzukic Gran venta la de Cech Link to comment Share on other sites More sharing options...
mclarima Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Alineaciones jornada 14 mclarima: Casillas - Carvajal; Cahill; Ivanovic; Godín - Obi-Mikel; Mar. Suarez; Robben; di María - Schürrle; Villa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Alineaciones jornada 14 mclarima: Casillas - Carvajal; Cahill; Ivanovic; Godín - Obi-Mikel; Mar. Suarez; Robben; di María - Schürrle; Villa Edd_17: Courtois - Rafinha; Alaba; Filipe; A. Cole - Koke; T. Müller; Ribery; Willian; Ramires - D. Costa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Repartidos los premios de la jornada... Casi todos cobramos lo mismo. Ahora bien, dado que sólo somos 4 activos y sólo quedan 2 equipos disponibles, asigné el bono final de 10M... Enjoy! @mclarima @Carlos1924 @viktor07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Repartidos los premios de la jornada... Casi todos cobramos lo mismo. Ahora bien, dado que sólo somos 4 activos y sólo quedan 2 equipos disponibles, asigné el bono final de 10M... Enjoy! Yo tengo a Pepe y Juanfran en el 11 y puse la alineación arriba de la de mclarima, no sé porque no la juntó él Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 @Carlos1924; Si, ya lo ví, ya está arreglado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 And the title goes to... Felicitaciones al campeón Carlos1924 y en general a los del cuadrangular final por haber llegado hasta la última fecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 And the title goes to... Felicitaciones al campeón Carlos1924 y en general a los del cuadrangular final por haber llegado hasta la última fecha. Buah, me había olvidado totalmente de la final Doblete de comunio en FMSait! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.