Agosto 18, 201312 años Entré, a ver que tal me va, es la primera vez que juego al comunio De momento, no tengo mal equipo. Clichy, Bender, Blaszczkowski, Fernandinho y Moraes en portería son lo más destacable Editado Agosto 18, 201312 años por Frankii_7
Agosto 18, 201312 años Autor @Frankii_7 igual ten en cuenta que cuando se haga el sorteo de los grupos vamos a reiniciar los equipos. @feche entra nomas. Estuve mirando y es distinto a los otros comunios, por eso cambie esta regla. - Un jugador fichado no podrá ser vendido hasta que transcurran al menos 2 fechas de la zona de grupos o 1 de play-off .
Agosto 18, 201312 años Por cierto, viendo los precios de muchos jugadores creo que sería mejor empezar con más dinero, no os parece?
Agosto 18, 201312 años Autor @Avaxa genial! @Carlos1924 no es mala idea, podriamos arrancar con 30M en lugar de 20M
Agosto 22, 201312 años Autor @mclarima @Avaxa @feche @Frankii_7 @Aiden @Neeson @Jiga @Górriz @Edd_17 @C4MGB @Aleix_Vidal @viktor07 @Carlos1924 Bueno muchachos somos 14, lindo numero, y aqui comienza la encuesta. Por lo que note el comunio solo pone en venta, y en nuestros equipos, a jugadores de equipos que YA estan en la zona de grupos, por ende podemos sortear todo antes o si quieren esperar a que se sepan los otros clasificados. VOTSI (Sortear equipos el Lunes) VOTNO (Se sortean luego del sorteo de los grupos).
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.