Jump to content

Tengo un problema

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo un problema bastante recurrente en mis partidas con este FM; no sé si a ustedes les pasará también, pero cada vez que empato un partido o me pongo arriba en el marcador en un partido muy peleado, tengo la certeza de que entre el minuto 85 y 90+, me lo van a empatar o ganar.

Qué podría hacer para cerrar el resultado?

Muevo el tema a Yo Necesito, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre jugadores, tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

En el Football Manager las cosas nunca depende de algo en particular, pero aquí va mi intento...

Intenta lo clásico (cambiar a tacticas de contención o contraataque, quitar delanteros, agregar mediocentros o defensores, etc...), en especial si tu equipo es chico, y crea formaciones defensivas entre las tres posibles, para que cuando tengas que cambiar a formaciones de contención o contraataque los jugadores estén familiarizados con la mentalidad.

También prueba poner jugadores serenos y concentrados, preferentemente de experiencia, para que no cometan errores tontos ni se pongan nerviosos.

Saludos, espero que sirva

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.