Jump to content

Update 2013/2014

Featured Replies

• Autor

Para los impacientes... voy a colgar un update provisional, obviamente faltaran fichajes... pero no muchos.. El grupo 1 de segunda B actualizado segun la pagina que me suministró ismaelito. Saludos.

Hola, queria hacerte una pregunta. Voy a crearme una partida nueva, yt me acabo de descargar tu archivo. Voy a jugar con el Malaga y me gustaria que me explicaras que quieres decir en el post principal con lo de "poner la data a medida, y elegir jugadores de polonia".

Evidentemente me gustaria jugar con Pawloski. Otra pregunta, El Hamadoui ya esta añadido, verdad?

Nada mas, muchas Gracias y un Saludo

el bombazo de ultimo dia a sido la venta de Ozil al arsenal y el fichaje de Fellani por parte del Manchester United, lo que si luego muchas cesiones y eso es currele para rato.... jejejeje esperamos tu archivo final impacientes jejeje

• Autor

Bueno ya estan hecho los fichajes de ayer al completo, estoy con la segunda B que tiene tela..

Respecto a la pregunta del compañero que quería jugar con el Málaga.

si al empezar la partida, juegas con una base de datos grande, te salen 15.000 jugadores creo recordar, los jugadores de ligas secundarias no aparecen. Es por eso que Pawlowski al estar cedido por el widzed low, no aparece. Se soluciona haciendo la base de datos a medida, y poniendo que quieres que te salgan los jugadores de esa liga. Saludos.

Migue_poli tan solo quiero darte las gracias por el gran trabajo que haces y del que nos beneficiamos muchos.

Un saludo.

hola! aqui te dejo la plantilla del celta b de segunda b.

oscar santiago

ruben blanco-

david goldar

anton de vicente

david costas

david soto

samu

diego maceira

kevin vazquez

pablo perez

borja fernandez

jordan dominguez

javi rey

borja dominguez

david añon

fernan ferreiroa

aitor garcia

marcos torres

aitor aspas

santi mina

yelko pino

borja iglesias

thaylor

Ok comprendido, gracias compi, y una ultima pregunta, quiza un tanto estupida, pero soy new pa esto de los database. Donde se pone el archivo en windows 8? ya que windows 8 no tiene mis documentos y tiene biblioteca y ahi no logro encontrar la carpeta que debo buscar para poner el data base tuyo.

De nuevo muchisimas gracias por tu trabajo.

Ok comprendido, gracias compi, y una ultima pregunta, quiza un tanto estupida, pero soy new pa esto de los database. Donde se pone el archivo en windows 8? ya que windows 8 no tiene mis documentos y tiene biblioteca y ahi no logro encontrar la carpeta que debo buscar para poner el data base tuyo.

De nuevo muchisimas gracias por tu trabajo.

Dentro de Biblioteca, está la carpeta documentos compi. ;)

Bueno ya estan hecho los fichajes de ayer al completo, estoy con la segunda B que tiene tela..

si al empezar la partida, juegas con una base de datos grande, te salen 15.000 jugadores creo recordar, los jugadores de ligas secundarias no aparecen. Es por eso que Pawlowski al estar cedido por el widzed low, no aparece. Se soluciona haciendo la base de datos a medida, y poniendo que quieres que te salgan los jugadores de esa liga. Saludos.

En primer lugar quería decirte que eres muy grande haciendo este grandísimo, laborioso y desinteresado trabajo para todos los amantes del FM.

Mi enhorabuena porque he probado el más reciente, aunque me voy a reservar al definitivo que supongo que saldrá en breves. Por cierto, ¿para cuando lo vas a subir?

Una duda de nada que tengo es la de saber por qué algunos de los fichajes o jugadores menores de 25 aparecen en el equipo B (Como por ejemplo Illarramendi, Casemiro o por ejemplo Seferovic que aparece en el B de la Real Sociedad) y si lo puedes modificar o eso nos lo dejas a nosotros.

Otra pregunta que tengo, que más bien es un lío que me hago: Si empiezo una temporada con el Real Madrid y me gustara que algunos jugadores como Casemiro, Jese o Morata (los cuales no disponen de tantos minutos como quisieran) si podría inscribirlos en el equipo B y poder tirar de ellos cuando quisiera en el primer equipo. Para ello ¿qué tengo que hacer? inscribirlos en el B y no en el A? inscribirlos en el B y darle dorsal en el A? No tengo muy claro aún lo de las inscripciones y lo de poder participar en la máxima competición jugadores que juegan en el B.

Muchas gracias por su tiempo! un saludo

Gracias por tu trabajo, esperamos impacientes el update con el cierre del mercado!!

Un saludo.

Lo de los jugadores en el B,son porque hay que mejorarle los atributos y la reputacion.Por ejemplo Casemiro y Seferovic salen muy malos comparado con lo que estan demostrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.