Jump to content

Update 2013/2014

Respuestas destacadas

• Autor

Hola, gracias por vuestros comentarios... Estoy con el grupo 3 de segunda B en cuanto termine la division de bronce, subo la definitiva. Respecto a las peticiones personales, os pido un poco de tiempo, he metido mas de 300 cambios en la data en un solo dia, y estoy algo saturado. Este año, se puede poner a los jugadores para que jueguen con el b, sin bajarlos al b. Saludos y gracias de nuevo.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Özil se ha ido para hacer aún más real el FM.

Buenas tardes

Increible trabajo el realizado para actualizar una gran base de datos. Lo he cargado y he estado buscando a apoño como jugador libre y no lo encuentro por ningún sitio.

Un saludo y gracias.

esperando ansioso la subida del archivo y empezar esta tarde jajajajaja

• Autor

Estoy currando y no tengo la data delante, pero apoño estaba libre, si en tu data no sale, es raro. No te sale en ningún equipo?

Lamento informar que si quiero seguir casado, esta tarde tengo que prestarle atención a la señora, asi que dudo que pueda ponerme a seguir editando hasta mañana. Os mantengo informados.

Gran trabajo!!!!

a esperar hasta mañana entonces.... saludos

Nombre descarga: Update 2013/2014

Subido por: Migue_poli

Fecha de subida: 19 ago 2013

Categoría del fichero: Bases de datos

Autor: Miguel Angel Pérez

Hola a todos, cómo cada año aqui os paso la update que me hago cada verano.

Contiene:

Fichajes de todas las ligas importantes, España, muchos de segunda B y Tercera.

Actualización de las ligas con sus ascensos y descensos.

Creación de cientos de juveniles.

Actualización de Stats.

Preparada para la actu 13.3

Se juega con los filiales estilo 2008 y hasta 3º división Española.

Se instala como siempre, mis documentos en la carpeta del juego, en editor data.

Pd: Esta es la pregunta que siempre haceis, la respondo de antemano, no hay que instalar ninguna data más, salvo las de lesiones y periodistas, el resto ya las teneis incluidas aqui.

Pd: Aquellos que quieran jugar con el Málaga, Pawlowski esta cedido con opcion de compra, pero al pertenecer a un segunda división polaca, para que os aparezca en el juego, tendréis que poner la data a medida, y elegir jugadores de polonia, sino aunque en el editor esta realizdao el fichaje, en el juego no os aparecerá.

Saludos y a disfrutarla.

Actualización final de mercado de fichajes, para impacientes...

A lo largo del día de mañana colgaré la version final

PORFA SI puedes actualizar las ligas de México, argentina y Brasil n n

Hola podrían actualizar los fichajes de México, argentina y Brasil porfa

• Autor

Ya esta en el primer post el update final,... Conforme vaya actualizando las peticiones ire subiendo archivos.... Saludos.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Lo primero de todo darle las gracias a @Migue_poli que ha hecho un trabajo tremendo.

Como @ voy a poner los errores del Dépor. Si muchos vamos poniendo lo que falta podemos incluso irlo editado cada uno para que no Migue_poli haga tanto trabajo.

- Juan Carlos y Diego Seoane aparecen en el B cedidos a otros equipos. Este año son parte del primer equipo del Dépor.

- Evaldo, Andre Santos y Diogo Salomao aparecen cedidos en el Dépor, y ninguno de los tres lo está este año.

- Saul y Bodipo ya no están en el Deportivo. El primero está en la Ponferradina y el segundo sin equipo.

- Culio aparece en el Dépor pero está cedido a otro equipo, y no es cierto, juega en el Dépor.

- Falta Luis Fernández, jugador de la cantera del Dépor que ya tiene ficha para el primer equipo.

- Falta Luisinho, fichaje que venía del Benfica.

- También falta Dani Iglesias, un canterano que en principio jugará en el B pero que va a ser importante para el primer equipo.

A mi la pagina uploaded para descargar el archivo no me funciona. Podrias poner el archivo para descargarlo desde otro sitio? Muchas gracias de antemano. Eres un crack!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.