Jump to content

Update 2013/2014

Respuestas destacadas

Es el formato xml pero comprimido, y de esta manera es mas facil editarlo con el editor porque en algunos editores tira error el formato xml

• Autor

A la noche subiré una version, con el sabadell corregido, y con los fichajes de ese día. Que aunque parezca mentira, ha habido por lo menos diez jugadores libres en europa que han encontrado equipo.

Respecto a Tanabe, sólo decir que para que te salga seguro que tienes que activar , jugadores de la liga de japon para que te salga. Saludos.

• Autor

gracias por los enlaces, en cuanto pueda iré completando los traspasos de las ligas sudaméricanas. Tardaré pero poco a poco lo hiré completando gracias a todos. Saludos.

gracias a ti por tomarte el trabajo de hacerlo, no hay ningún apuro :thumbsup:

A la noche subiré una version, con el sabadell corregido, y con los fichajes de ese día. Que aunque parezca mentira, ha habido por lo menos diez jugadores libres en europa que han encontrado equipo.

Respecto a Tanabe, sólo decir que para que te salga seguro que tienes que activar , jugadores de la liga de japon para que te salga. Saludos.

Perfecto, gracias!

oye una pregunta cuando lo descargue me sale comprimido y me pregunta una contraseña para descomprimirlo me la podrias decir ?

he visto que en el granada b aparecen como cedidos wilson cuero, machis y fatau, los cuales no estan cedidos actualmente, y el portero jorge sanchez se ha ido al guijuelo del grupo 1 de 2ºb. Ademas aparece fran rico y yebda lesionados de larga duracion, y dani benitez amonestado.

un saludo y gracias por tu trabajo

Por favor incluye en la actualizacionn de estaa noche el fichaje de Apoño por la UD las palmas y tambien decirte que el jugador Andy pando ya se fue de las palmas a la universidad cesar vallejo , equipo peruano. saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.