Jump to content

Update 2013/2014

Featured Replies

Haber, lo primero solo estas jugando con esta data o estas mezclando.

Jajaja, todavia ni he empezado a jugar, me lo acaban de instalar y queria actualizar las plantillas antes que nada...Lo que he hecho es lo que te he comentado antes, nada más.. Perdona, estoy un poco pez en el tema.

• Autor

jajaja, cuando empiezas la partida, tienes que darle, no al clásico sino al primero que te sale. y escoger la database que quieres, eliges la mia y ya te debería ir bien.

jajaja, cuando empiezas la partida, tienes que darle, no al clásico sino al primero que te sale. y escoger la database que quieres, eliges la mia y ya te debería ir bien.

voy a probar y te digo ahora mismo.

voy a probar y te digo ahora mismo.

La madre que me pario...era eso....entiendo que solo se puede jugar la version normal para que la base de datos pueda ser modificada.

Bueno, ya que estamos te voy a preguntar un par de cosas...te voy a deber un par de cervezas!!. Jajaja.

- ¿Seguiras actualizando los fichajes que se hagan de aqui al final de cierre de mercado?

- ¿Que pasaria si inicio una partida y luego vuelvo a modificar la base de datos?. ¿Perderia los fichajes realizados en la partida?

- Por último, he visto que se pueden activar mas de una base de datos a la vez...¿Me recomiendas alguna?.

Lo dicho muchisimas gracias por todo, eres un crack, gran trabajo.

• Autor

Haber por partes.

- Si voy a seguir actualizando para que podamos matar el mono hasta que salga el juego nuevo.

- Pierdes lo avanzado,

- Con la mia, tienes los filiales activados y puedes jugar hasta tercera, mañana subiré una beta con los grupos segunda b bien hechos. Con eso y la modificación de periodistas y lesiones tendrías que tirar bien. si mezclas datas, muchas de las cosas que yo he metido, no te saldran.

Saludos y a disfrutar.

Haber por partes.

- Si voy a seguir actualizando para que podamos matar el mono hasta que salga el juego nuevo.

- Pierdes lo avanzado,

- Con la mia, tienes los filiales activados y puedes jugar hasta tercera, mañana subiré una beta con los grupos segunda b bien hechos. Con eso y la modificación de periodistas y lesiones tendrías que tirar bien. si mezclas datas, muchas de las cosas que yo he metido, no te saldran.

Saludos y a disfrutar.

Ok, muchas gracias compañero, voy a ir trapicheando un poco para no aburrirme, pero iré esperando tus actualizaciones.

• Autor

Actualizado fichajes de hoy en primer post. Saludos.

Podrías actualizar las lesiones de Fran Rico y Yebda, así como la sanción de Dani Benítez??

Muchas gracias por tu aporte

Buenas!!

Veo que no has hecho los ascensos / descensos de la serie A de italia. Por si te apetece meterlo:

Ascendieron el Sassuolo, Hellas Verona y Livorno

Descendieron a serie B el Palermo, Siena y Pescara

Un saludo!!

• Autor

Ya esta en el primer post, la nueva descarga con los fichajes actualizados de ayer y la modificación de ascensos y descensos de italia que me faltaban. Saludos.

Del Almería

Jeffren todavia no esta confirmado

Miguel pallardo ha vuelto al levante

Alvaro mejia al Deportivo alaves

Carlos calvo al Skoda Xhanti FC super liga griega

Faltan

Tébar del Girona

Dubarbier del Córdoba

Torsiglieri del FC Metalist Jarkiv FC Metalist Jarkiv

Muy buen trabajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.