Jump to content

League of Legends (LoL)

Respuestas destacadas

Publicado

Eh de suponer que aquí habrá gente que juegue a este juego.

Pues abro este tema para si alguno le apetece quedar para jugar varios juntos o incluso hacer equipos para clasificadoras y esas cosas.

Me gustaría que los que contesten digan que lv tienen.

Yo soy lv 30, y suelo usar a garen en top o Volibear como supp.

Yo no lo juego pero mucha gente dice que está bastante bien, quizás me anime a probarlo, si aceptáis paquetes podréis contar conmigo xD

• Autor

Yo no lo juego pero mucha gente dice que está bastante bien, quizás me anime a probarlo, si aceptáis paquetes podréis contar conmigo :biggreen

Yo acepto jugar con quien sea, con varias seguidas con un mismo pj acabas siendo decente (y con el tiempo llegas a ser bueno aunque yo me considero decente xD)

pues no se me animaré a probarlo...se puede jugar con mando? esque con el teclado soy bastante más paquete aún en los juegos... xD

• Autor

pues no se me animaré a probarlo...se puede jugar con mando? esque con el teclado soy bastante más paquete aún en los juegos... :biggreen

Que yo sepa no, pero vamos que el juego son 5 teclas y el raton tampoco es que tengas que darle a muchos botones xD

mientras yo le doy una tecla ya me han matao xD

• Autor

mientras yo le doy una tecla ya me han matao :biggreen

Hombre, con un poco de practica puedes controlarlo bien, no es muy dificil darle a la q,w o e para hacer las habilidades y cuando vas a morir salir corriendo pa que no te maten xD

Mi único fallo esque soy un kamikaze y si uno me da yo voy a querer darle 10 veces más y claro, al final a no ser que haya berserkers que con las hostias se hagan más fuertes... xD

• Autor

La verdad es que esperaba mas respuesta de gente que jugara al LoL.

Lo que no se es si no contesta nadie por que andie juega o por que no han visto el post xD

Yo juego pero lo tengo un poco aparcado ultimamente...

Hace bastante que me vienen hablando de este juego asi que le voy a dar una chance xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.