Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ligas inglesas con filiales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, escribo este post en este apartado porque no se donde ubicarlo exactamente pues sera un parche para el 2012.

Mi idea es hacer equipos sub-21 y sub-18 de los equipos ingleses y meterlos a jugar en el resto de divisiones.

Un ejemplo seria el Arsenal. Sabiendo lo bien que cuida la cantera creo que seria bastante logico poner el segundo equipo en Championship y el tercero en League Two. En este nivel pondria al United tambien.

Me gustaria saber si alguien con mas conocimiento que yo sobre las canteras inglesas me puede ayudar a hacer una lista de donde ubicar los equipos en las diferentes categorias.

Gracias de antemano y si hay que mover el post, lo siento

Podrías apoyarte en el editor, filtrar los equipos por instalaciones, preparadores y política de juveniles.

Ahora bien, tu idea es hacerlo sólo con equipos de premier y championship o con todas las divisiones jugables?

Interesante idea. Suerte. :thumbsup:

• Autor

Me gustaria que equipos como el Leeds, Portsmouth o Nottingham Forest tambien tengan su filial. Quiza en 5a o 6a division pero que lo tengan.

Ya me diras como se hace eso de los filtros xq yo no tengo ni idea

Es sencillo, es algo así:

Capturadepantalla_zps0376cf95.png

• Autor

Gracias tio, te debere una grande cuando lo saque adelante

• Autor

Una pregunta mas, me gustaria saber vuestra opinion a la hora de limitar los topes de edad en los equipos b y c

a)sub-18

b)sub-19

c)sub-20

d)sub-21

e)sub-23

Yo tenia pensado las opciones a y d pero no se si para ser competitivos los jugadores seran lo suficientemente buenos y merece la pena mas ser las opciones b o c y e

Por favor, a ver si votais y me dais una idea mas mejorada

En realidad lo del límite de edad no va a tener mucha importancia, ya que cuando agregas un equipo a una liga, la convocatoria se va a regir por las reglas de dicha liga.

• Autor

Edd, creo que no te entendi.

En las ligas menores inglesas, hay una regla de cedidos y poco mas aparte de jugadores comunitarios y que tengas permiso de trabajo

Por eso lo de los limites de edad en las plantillas b y c

Puedes pasar todo eso por alto creando los filiales estilo FM08 o como se llamen, es decir haciendo esto:

Capturadepantalla-2_zpsb978a45f.png

Luego sólo agregas esos equipos a las ligas correspondientes y evitas lo del límite de cesiones y todo eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.