Jump to content

Mejorar realismo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Soy nuevo en esto del football manager y quería que se mejorara el realismo lo máximo posible. Como no estoy muy puesto en el asunto me gustaría que me hecharais una mano.

Lo que estoy buscando son los mejores kits packs, face packs, logopacks, databases,etc.

Me gustaría algo estable, que no me dee errores a la larga. Sobre todo me refiero a databases que mejorar muchas cosas pero tengo miedo a que me deen fallos. Tengo visto algunas que incluyen hasta autonómica pero me parece que no funcionen muy bien o que no incluyan a todos los futbolistas reales pero lo que no me interesa, me gustaría alguna que incluyera por ejemplo 3º o 3º y preferente pero con los nombre de los jugadores reales y con atributos realistas (no se si será mucho pedir). Algunas dicen que incluyen sistema de filiales estilo fm 08 ¿ a que se refiere?

Resumiendo Lo que mas me interesa seria:

1º un database estable

2º que no incluya divisiones por incluir sino que las divisiones que incluya sean reales con jugadores, equipos y atributos

3º Fichajes, en principio tendría que esperar por una que saquen cuando se cierre el mercado 13.

Las db que mas me han llamado la atención son las creadas por nenogaliza y Migue_poli, ¿ se adaptarían a lo que yo ando buscando?

Saludos y muchas gracias

Busca en el tema de descargas, alli vas a encontrar todo lo que necesitas.

Busca de pr0, es el que uso yo y me va de 100 ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.