Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ud5z.jpg

g5jv.png

“Y en el minuto 82 hace su debut David Magallanes, un chaval de 23 años que va a jugar por fin con el club de toda su vida. Muchos años pasando por todas las categorías del futbol español, jugando en varios equipos, hasta llegar aquí. Nos han hablado muy bien de este chaval, la verdad es que tiene pinta de que puede jugar muchos años en la Liga Española…

…Unos minutos más tarde…

“¡Que clase tiene este chaval! Qué buena pinta tiene. Otra gran jugada de David por la banda que acaba en córner. La afición parece que tendrá otro ídolo al que animar en un futuro. Se va a lanzar el córner. Muy cerradito, ahí va David al segundo palo Y!!!!....”

Y hasta ahí. No me acuerdo de más de lo que pasó aquel día. Me lo han contado mil veces, pero sigo sin saber exactamente que pasó. No quiero ver el video, aunque sigue viéndose cada vez que hablan de lesiones escalofriantes en televisión. Llevo año y medio en el hospital, saliendo y entrando, desde aquel día, desde mi primer y único partido profesional. Lo que pasó aquel día… es demasiado duro para mí. Destrozó mis esperanzas de jugar al futbol, pero no de dirigirlo. Después de los 2 meses que pasé sin poder moverme de la cama, han sido muchos días en el hospital, yendo y viniendo, volviendo a ver las mismas caras. Le estaré eternamente agradecido al Doctor Muñoz, a Paula, la enfermera que me traía todos los días el periódico y me lo leía para estar al tanto de los resultados de la liga, a Pedro, el celador que me llamaba cada vez que marcaba mi equipo…

Pero todo eso quedó atrás. También quedó atrás el examen de entrenador. Sabía que no volvería a jugar, pero no quería dejar el futbol. Mi vida ha cambiado mucho. La fama que adquirí cuando era uno de los mas destacados del filial se vino abajo en cuanto estuve esos dos meses encamado, sin ver mas futbol que el que veía en la televisión del hospital. Sabía que si salía de ahí, que si volvía al mundo real, debía hacer algo. Y ese algo era estudiar, estudiar para lo único que se me ha dado bien desde que nací: el fútbol. Estudiando a escondidas del doctor, que me tenía prohibido cansarme demasiado. Estudiando a escondidas de mi familia, que después de lo que pasó aquel día de 2010, no querían que me acercase a un balón.

Pero hoy es el día.

Hoy es el día en que salgo del hospital por ultima vez. Hoy es el día en que salgo del hospital, si, y con mi título de entrenador debajo del brazo. Y ahora, a buscar empleo. No quiero ir diciendo por ahí quien soy, ni siquiera se si alguien me reconocerá. Solo jugué 5 minutos como profesional y después… después pasó aquello. Quiero ganármelo por mi mismo, quiero ser grande. Y es que como siempre dice mi madre, cuando la vida te cierra una puerta, te abre una ventana.

Al final me he lanzado. Muchos años hace desde que hice mi última historia, así que soy un poco novato de nuevo en estas lindes. Decir que empiezo con pocas ligas cargadas (Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania, España, Italia y Rusia) porque mi objetivo es empezar en Tercera División española, por lo que empiezo en paro. El jugador no existe, ni va en referencia a ningún otro jugador que se lesionara ni que le pasara nada, simplemente se me ocurrió hacerlo así. Ahora, poco a poco se irán descubriendo cosas de que pasó y porqué estuvo tanto en el hospital, con quien debutó en Primera, que pasó con su novia... de todo. Ya tengo mas o menos encauzado como hacer la historia.

Así que nada, con mis nulas artes con el photoshop, y con el photoscape que me ha recomendado @Retor buscaré entreteneros un poco!

Editado por ruben_rubiales

Tiene muy muy buena pinta esta historia , suerte que la pillo desde el principio .
¿Tienes alguna prefrencia ente los equipos de tercera ? ¿Tu idea es hacer a un equipo grande o ir cambiado de equipo ?

Un saludo !

• Autor

Tiene muy muy buena pinta esta historia , suerte que la pillo desde el principio .

¿Tienes alguna prefrencia ente los equipos de tercera ? ¿Tu idea es hacer a un equipo grande o ir cambiado de equipo ?

Un saludo !

Muchas gracias!

Pues haber. Preferencias no muchas. No querría dirigir al Aurrerá o al Compostela por ejemplo, porque ya he hecho algunas temporadas con ellos (sin historia) y me aburriría repitiendo. De todos modos quiero ver como va la historia...

Entre hacer un equipo grande e ir cambiando, la verdad es que me gustaría ir cambiando. Eso no quiere decir que si cojo X equipo de Tercera y lo subo el primer año, me vaya ir ese año. Pero me gustaría ir cambiando de aires...

Gracias por leerme!

• Autor

ud5z.jpg

ihh1.png

CAPÍTULO 2: BUSCANDO MI SITIO

Se que no será fácil. No tengo ninguna experiencia como entrenador. Pero es lo que quiero. Lo único que se me ha dado bien siempre. He estado mucho tiempo persiguiendo esto, persiguiendo volver al rectángulo de juego, aunque sea desde fuera, dirigiendo.

No se me ocurría que podía hacer. Como darme a conocer. Y lo hice a lo bestia. Me meto en internet, y empiezo a mirar grupo a grupo de Tercera División, buscando equipos que no tengan entrenador para esta nueva temporada. 18 grupos de Tercera, a 20 equipos por grupo… es un aburrimiento enorme.

Voy a beber algo.

Que mala está la Cola del Mercadona, pero es lo que hay. Bueno, sigo. Después de revisarme los 18 grupos, hay 43 equipos sin entrenador en estos momentos. 43. Seguimos a lo bestia. Me creo una pequeña carta de presentación, donde explico mi vida, como llegue aquí y que me gustaría conseguir. Y mando esos 43 correos electrónicos. Ahora, a esperar… No puede ser tan fácil. Pero poco mas puedo hacer…

…. ….. …..

…. ….. …..

“Y en el minuto 82 hace su debut David Magallanes, un chaval de solo 18 añitos que va a jugar por fin con el club de toda su vida, el ……… Nos han hablado muy bien de este chaval, la verdad es que tiene pinta de que puede jugar muchos años en la Liga Española…

…Unos minutos más tarde…

“¡Que clase tiene este chaval! Qué buena pinta tiene. Otra gran jugada de David por la banda que acaba en córner. La afición parece que tendrá otro ídolo al que animar en un futuro. Se va a lanzar el córner. Muy cerradito, ahí va David al segundo palo Y!!!!....”

Otra vez he vuelto a soñar aquello. No paro de recordarlo. Bueno, recordarlo. Recuerdo hasta que… vamos, que no lo recuerdo todo. Son las 6:52 de la mañana. ¿Y yo que hago escribiendo aquí? ¿Cómo he salido de la cama, he encendido el ordenador y me he puesto a escribir? Me acuesto.

…. …. ….

Las 13:15. Esta hora si es buena para levantarse. Vamos a echarle un vistazo al orde¿¿¿QUE???

iinc.png

¿De verdad David se escribe con V? Vaya tela…

Bueno, pues tres equipos me han aceptado. No lo entiendo, pero me han aceptado. Extremadura, Europa y Gramanet. La Gramanet esa parece interesante…

Pues me parece que me voy para Cataluña. Saluden al nuevo entrenador de la U.D.A. Gramanet.

Bueno, pues ya tenemos nuevo míster y la Gramenet es el elegido, porque creo que en el Laguna no quieren verte ni en pintura :biggreen .

Y ahí van unas preguntas:

¿Qué objetivos plantea el míster?¿Ascenso en esta temporada o las próximas?

¿Podremos ver a la Gramenet en Segunda en un futuro no muy lejano?

¿Cuanto disponemos para fichajes?

¿Qué dinámica le gusta Magallanes?¿Toque rapido y mucha presión?¿Juego directo y veloz, sin complicaciones?¿Defensa rígida y ataque reducido?

Y diciendo esto solo me queda desearte buena suerte y mucho ánimo.

Saludos!

• Autor

Bueno, pues ya tenemos nuevo míster y la Gramenet es el elegido, porque creo que en el Laguna no quieren verte ni en pintura :biggreen .

Y ahí van unas preguntas:

¿Qué objetivos plantea el míster?¿Ascenso en esta temporada o las próximas?

¿Podremos ver a la Gramenet en Segunda en un futuro no muy lejano?

¿Cuanto disponemos para fichajes?

¿Qué dinámica le gusta Magallanes?¿Toque rapido y mucha presión?¿Juego directo y veloz, sin complicaciones?¿Defensa rígida y ataque reducido?

Y diciendo esto solo me queda desearte buena suerte y mucho ánimo.

Saludos!

- El Laguna es que le mandé 10 correos seguidos, y creo que eso les ha molestado... no entiendo porque, la verdad...

- El objetivo está claro. Tenemos equipo para estar arriba. Debemos pelear por las cuatro plazas de play off de ascenso claramente.

- ¿Vernos en segunda? Paso a paso. Pero ojala. Significará que hemos hecho un buen trabajo... y que me pagan mas, claro está

- En Tercera División, tener un par de centrales buenos y un delantero que te meta 1 de cada 3 que tenga te garantiza estar entre los 5 o 6 primeros. Y eso es lo que queremos. Vamos a buscar la presión, el balón, tenerlo lo máximo posible e intentar anotar despues de cansar al rival. Y para ello debemos buscar jugadores que valgan para ese trabajo

Me salgo del personaje otra vez... jajajajajajaja

Muchas gracias por comentar y suerte en el Castillo!

• Autor

ud5z.jpg

qfe6.png

Estadios%20Espana-0044.jpg

Llegué al estadio temprano el primer día de entrenamiento. Quería ver el estadio. Y la verdad es que me gustó. Para la tercera división, era muy bonito. Anoche estuve buscando información de porqué me sonaba tanto el equipo, y claro, me acordé. Año 2004, Copa del Rey a partido único, en treintaidosavos de final, ante el FC Barcelona…

Poco tiempo tuve hasta que me dirigieron al vestuario. Llegaban las presentaciones. Yo delante de un grupo de chicos a los que no he visto en mi vida, y de los que me dicen que soy su nuevo jefe. Empiezo yo.

“Muy buenas. Me llamo David Magallanes, y soy el nuevo entrenador de la Gramanet. Soy el entrenador que os va a hacer jugar en Segunda División B el próximo año. Y eso, que no os quepa duda. Todos juntos vamos a conseguir poner este equipo en el lugar que se merece.Y ahora, me gustaría que os presentaseis…”

Nadie hablaba. Pensé que había dicho algo mal, que no me querían allí. “¿Quién se cree que es este para venir a entrenarnos a nosotros, si es mas joven que algunos de la plantilla?”. Seguro que decían eso de mi, seg…

“Muy buenas jefe. Soy Carlos Gimeno, defensa central o lateral diestro. Tengo 36 años, y soy el mas veterano de la plantilla. Así que seré yo quien te presente a los jugadores.”

Y así fue. Uno a uno me los fue presentando.

Miguel Ramos, portero

Portero de 25 años que cumple el nivel justito para estar en el equipo. Si se le encuentra salida se irá, sino, se quedará. Aún puede dar de si bastante.

Adrià Mir, portero

Portero de 23 años, cuyo potencial ilusiona mucho dentro del club. Nuestra intención es que él sea el portero titular y, bien Miguel o bien un portero que se traiga, que sea su suplente. Se le considera importante en el club.

Carlos Gimeno, lateral diestro y central

36 años contemplan ya al mas veterano de la plantilla. Aún siendo uno de los sueldos mas altos, tampoco es excesivo, y sigue cumpliendo su rol, por lo que es un jugador importante dentro de la plantilla. Debe ser clave este año.

Marc Blasco, lateral diestro y central

23 años y un buen futuro por delante. Cobra relativamente poco y tiene un buen potencial. Si Gimeno actúa finalmente como central, será el lateral diestro titular.

José Santos, lateral izquierdo

Jugador de 24 años del que también se espera mucho. En principio esta temporada debe ser suplente, por detrás de Jaime, pero esperamos mucho de él en un futuro.

Andrés López, central

Central muy joven, de solo 19 años, que es una de las nuevas incorporaciones al club. Se ha fichado libre y salvo que venga otro central, que se espera, de momento es titular.

Ramón Costa, central

Gran futuro dentro del club el que se le augura a Ramón. Solo 18 años y ya es uno de los jugadores llamados a marcar una época en la Gramanet. Deberá luchar por hacerse un hueco en la zona central de la defensa.

Jaime Fernández, Lateral izquierdo

Jaime debe ser el titular en la banda zurda. Con 24 años, tiene un potencial para ser clave, y su gran velocidad puede ser muy importante.

Denís Marín, mediocentro defensivo

De la cantera del equipo, con solo 18 años puede ser uno de los titulares del equipo. Gran juego al primer toque, tiene potencial para ser clave dentro del equipo.

Roberto Morales, extremo diestro

Uno de los mejores jugadores del equipo. Con 31 años, ya ha dado muestras de que quiere dar el salto a un club mejor y se le busca una salida. En caso de quedarse, debe ser la gran estrella del equipo.

Jordi Roca, extremo diestro

En un principio se pensó en su venta, pero con la decisión de Roberto de querer abandonar el club, es posible que pueda tener sitio. 23 años y un potencial no demasiado bueno, pero podría quedarse.

Manel, mediapunta

Otra de las grandes esperanzas del equipo. 18 años, recién subido del juvenil. Su gran técnica puede ser clave en el equipo a la hora de dar un nuevo aire al ataque. Tiene un gran potencial.

Marc Cazorla, mediapunta

Quizás el jugador con mayor potencial del club. 17 años y debe ser titular ya. Gran aceleración, gran agilidad, gran regate… un jugador que puede valer mucho en el futuro.

Keko, delantero

Acaba de llegar al club. 20 años a sus espaldas, debe ser clave en el futuro. Sus 188 centimetros de altura pueden ser muy importantes en los centros laterales y las jugadas a balón parado. Tendrá que luchar la titularidad.

Marc Esteban, delantero

24 años y 187 centimetros. Se le debe buscar una salida, ya que no tiene el nivel para el club, además de que se ha fichado a un jugador de características muy similares.

Lander, delantero

21 años y otros 187 centimetros de delantero. Debe ser clave en el futuro y luchar con Keko por la titularidad.

Una vez presentados todos, llega la hora de comenzar a entrenar y buscar los primeros amistosos.

• Gramanet-Badalona, día 8 de Agosto
  • Gramanet-Mataró, día 15 de Agosto
  • Trofeo Ciutat de Gramanet, junto a Figueres, Gavá y Sant Andreu (jugamos ante el Gavá), día 21 de Agosto
  • Gimnástic-Gramanet, día 26 de Agosto

Los objetivos esta temporada están claros. Tenemos equipo para ser campeones, y así lo demuestran las casas de apuestas, colocándonos como máximos favoritos. El minimo es quedar entre los cuatro primeros y meternos en fase de ascenso, y para ello debemos trabajar muy duro. Aún debemos dar salida a algunos jugadores y buscar algún refuerzo mas. Pero de momento, la cosa va bien.

Respecto a los sueños… van bien, pero siguen ahí. Siguen recordándome el peor dia de mi vida. El dia que tuve que dejar el futbol. Espero que esta nueva vida como entrenador palie un poco el dolor…

Pillo simio en la primera página.

Me ha gustado la historia del jugador. Conforme pasaba el relato sabía que no iba a acabar bien su carrera jurgolística.

Por cierto, muy mal el personaje usando hotmail. Mucho mejor gmail, hombrepordios.

• Autor

ud5z.jpg

bhzo.png

He viajado solo hasta Santa Coloma. Mi familia quería acompañarme, pero si quería crecer como persona, debía ir solo. Santa Coloma de Gramanet es una ciudad de 120.000 habitantes muy cerca de Badalona, dentro de la provincia de Barcelona. 90 años tiene ya el club, y lo mas cerca que ha estado del futbol profesional son las 18 temporadas en Segunda División B.

La ciudad es muy bonita, la verdad. Muy parecido a mi ciudad. Gente agradable y campechana. Al principio estaba muy reticente en irme hasta tan lejos a entrenar, pero me llamo mucho la atención el equipo. Así que aquí estoy.

Algo tendré que hacer, que me aburro. Voy a llamar a Carlos Gimeno, mi defensa central, a ver si se quiere tomar algo.

“¿Carlos? Soy David. ¿Voy a recogerte y vamos a tomar una cerveza a algún lado?”

“Estoy con la familia, jefe. No puedo ahora mismo. Lo dejamos para otro día?”

“Sin problemas. Mañana informo a los chicos que los invito a una barbacoa en mi casa, para conocernos mejor”

Y así fue. La barbacoa sirvió para hacer equipo justo antes de comentar la liga. Ante la Santboià en su estadio. Un desplazamiento difícil, pero estamos confiados, podemos hacerlo bien. La pretemporada ha ido bien, aunque dejamos demasiados huecos atrás.

Necesitamos encontrar un jugador fuerte defensivamente, que nos haga buenos atrás. Que el Badalona nos ganase 0-3 entraba dentro de lo esperado, pero que el Mataró y el Sant Andreu nos metiesen cuatro cada uno, aunque acabásemos ganando, no debe permitirse. Debemos cerrar mas esa defensa.

yyzb.jpg

Gramanet 0-3 Badalona

Poco se pudo hacer ante un equipo muy superior y de una categoría por encima. Al descanso ya perdíamos 0-2 y solo pudimos aguantar en la segunda parte. Lo peor, la lesión del lateral zurdo José Santo para cuatro meses por un problema en los ligamentos de la rodilla. Se buscará una solución en el filial.

Gramanet 5-4 Mataró

Partido que se nos puso de cara muy pronto, con un 3-1 en apenas 25 minutos con dos goles de Marc Esteban y uno de Manel, pero que se nos complicó al final y se volvió completamente loco. Nos empataron a tres, Keko hizo el 4-3, nos volvieron a empatar y en el 87 Lander hacia el definitivo 5-4. Primera victoria como técnico de la Gramanet

Gramanet 1-1 Gavà (3-5 en los penaltis)

Partido de semifinales del Trofeo Ciutat de Gramanet, en el que tras el empate final, gol de Keko, nos eliminaban en los penaltis tras no fallar ninguno ellos y fallar Manel para nosotros. De nuevo malas noticias en el apartado de lesión, pues una nueva lesión de ligamentos de la rodilla de Denís Marín lo apartará cuatro meses de los terrenos de juego.

Gramanet 5-4 Sant Andreu

Increible. No se puede calificar de otra manera. Al descanso, perdíamos 0-4 ante un rival netamente superior. Poco podíamos hacer. Pero nos pusimos las pilas. Keko hacia dos goles antes del minuto 60 y colocaba el 2-4. En el 80, Bartolomé, delantero del filial, hacia el 3-4. Keko hacia el hat trick y empataba el partido a 4 en el 87 y en el 90, Marc Cazorla hacia el definitivo 5-4. Autentico partidazo en el 3º y 4º puesto del Trofeo Ciutat de Gramanet que se llevó el Gavà tras ganar 0-2 al Figueres en la final. Otra nueva lesión, la tercera en cuatro partidos. Marc Cazorla cayó de mala manera y tuvo una contusión fuerte en el codo, estando de baja 3 semanas y perdiéndose el inicio de la liga. Tres bajas ya.

qqa6.png

Nos espera un primer mes de competición duro. 3 partidos fuera (ante Santboiá, Figueres y Vilafranca Penedés) y dos en casa, ante Pobla de Mafumet y Olot. Tenemos que ganar los dos partidos de casa y sacar puntos en los desplazamientos, así que quizas conseguir 10 de los 15 primeros puntos sea nuestro objetivo.

ALTAS Y BAJAS

En el capítulo de altas, se hizo una gran incorporación. El veterano jugador Toni Velamazán se ha comprometido un año con nosotros. 35 años para un mediocentro que en Tercera División puede marcar la diferencia. Seguimos buscando jugadores, pero ya nos pasamos en el sueldo y apenas tenemos margen de maniobra salvo que salga algún jugador.

185103395.jpg

Toni Velamazán en sus años mozos

Se acabó la pretemporada y los gráficos cutres. A partir de ahora, con los partidos, haré los gráficos mas bonitos, todo lo que me permita mi nula experiencia con el Photoshop.

Un saludo

Muy interesante la historia, a ver cómo avanza Magallanes!

Una pena por eso que no te hayas decidido por el Europa, fundador de la Primera Divisón y club en el que he jugado yo (aunque sea a baloncesto :P ). Pero bueno, parece que con el Gramanet has realizado una más que respetable pretemporada y, visto lo visto, el ascenso es más que una posibilidad.

Mucha suerte y te sigo!

• Autor

ud5z.jpg

33vh.png

Partido en el que contamos con muy pocos efectivos, debido a las numerosas lesiones y a los jugadores que aún no estaban a tono físicamente. Por ello, planteamos un partido defensivo, buscando sorprender a la contra. Y es así, en el minuto 25, cuando un balón largo del central Andrés lo caza fuera del área Keko, que remata y rebota en el defensa, pero Lander, al borde del área, hace el 0-1 a favor de la Gramanet. Gran comienzo de partido, empañado solo un minuto después, cuando Monty se interna en el área y Adriá no puede hacer nada en el mano a mano, colocando el 1-1.

Ya en la segunda parte, seguía aguantando bien atrás la Gramanet, hasta que a la salida de un corner, Marc Blasco hacia penalti sobre Monty y el mismo jugador de la Santboiá hacía el 2-1. Así pues, derrota en el primer partido de liga de una Gramanet que debe trabajar mucho si quiere hacer algo esta temporada.

0-1 Lander

1-1 Monty

1-2 Monty

fujt.png

El mediocentro Nigel Atangana fue llegar y ser titular en un partido en el que la Gramanet debía comenzar a puntuar ya si no quería entrar en crisis. En el minuto 22, un centro desde la banda de Lander era aprovechado por Roberto Morales para adelantar a la Gramanet y hacer el 1-0 en el marcador. Cuatro minutos después, un jugadón por banda de Marc Cazorla era centrado al segundo palo y aparecía de nuevo Roberto Morales haciendo su segundo gol y el 2-0. En el 31, Joan Sabaté hacia un golazo desde fuera del área y recortaba distancias para la Pobla de Mafumet. Antes del descanso, el capitán Carlos Gimeno se tuvo que marchar lesionado, una lesión mas para un equipo plagado de ellas. Dos meses estará fuera el capitán, tras romperse la clavícula.

En la segunda parte, salió peor la Gramanet y unido al partidazo del portero de la Pobla, se veía venir lo peor. Marcos hacia a la salida de un corner el empate a dos y lanzaba un jarro de agua fría sobre la moral de la Gramanet. Pero poco duró la tristeza. Lander, en el 68, volvía a adelantar a la Grama, que se ponía 3-2. 10 minutos tuvo que aguantar la Gramanet con uno menos por la expulsión de Marc Blasco por doble amarilla, que si en la primera jornada hacia el penalti que suponía la derrota ahora acababa expulsado. Y no lo aguantó. En el 83, de nuevo Marcos empataba a 3 el partido y así acabó.

1-0 Roberto Morales

2-0 Roberto Morales

2-1 Joan Sabaté

2-2 Marcos

3-2 Lander

3-3 Marcos

tj9i.png

36 segundos tardó Toni Velamazán en marcar el 0-1, tras un centro del lateral zurdo Ivan Quintillà. En el minuto 18 nos anularon un gol que era totalmente legal, por fuera de juego del central Juan Ignacio Fas, que pudo suponer el 0-2.

Ya en la segunda parte, si que llegó el segundo de la Gramanet, con un gran disparo desde fuera de Toni Velamazán, que con su doblete ponía el 0-2. Keko, en el 67, confirmaba la victoria con un nuevo gol tras el rechace del meta del Figueres. De nuevo Keko 10 minutos después hacia el 0-4 en una demostración de fuerza y mentalidad ganadora del equipo, sobreponiéndose a las bajas y a la remontada del partido anterior. En el 88, Jaime comete penalti sobre Gallardo y este anota el gol del honor del Figueres, el 1-4, en el único disparo entre los tres palos del equipo en todo el partido.

0-1 Toni Velamazán

0-2 Toni Velamazán

0-3 Keko

0-4 Keko

1-4 Gallardo

8a8p.png

Ya sin Roberto Morales, opté por jugar sin bandas, buscando usar mas el centro, y colocar junto a Lander a Diego Antón en punta de lanza. Y no empezó bien la cosa, pues en el minuto 8, Raúl hizo el 1-0 para el Vilafranca al rematar de cabeza una falta lateral. En el minuto 14, Diego Antón remataba un centro de Quintillà haciendo su primer gol como jugador de la Grama, empatando el partido. Poco duró la alegría, porque solo un minuto después, Jaime hacia en propia meta el 2-1 al despejar un centro hacia su portería. Increible que el Vilafranca se fuese ganando al descanso, después de tirar UNA VEZ a portería y llevar dos goles a favor, mientras que la Grama tiró 6 veces a puerta, además de dar dos palos.

La segunda parte fue mas de lo mismo, y en el minuto 65, en el decimonoveno disparo a portería de la Gramanet, Keko consiguió empatar el partido a 2. Pero increíblemente, Raúl, en un centro casi desde medio campo, anotó en el minuto 89 el 3-2 y conseguía la victoria para su equipo, tirando a portería una sola vez en todo el partido y anotando 3 goles.

1-0 Raúl

1-1 Diego Antón

2-1 Jaime (P.P.)

2-2 Keko

3-2 Raúl

icum.png

Muchos cambios en el once de la Gramanet, buscando dar con la tecla que lleve al equipo arriba. Cambio de portero, jugando Miguel en lugar de Adrià. Pero la cosa sigue igual. Falta directa de Francolí que el jugador del Olot clava por la escuadra y hace el 0-1 a la media hora de partido. Pero no iba a acabar ahí el primer tiempo. Quintillà, de nuevo desde el lateral zurdo, centra para que Diego Antón anote el empate en el minuto 44 del primer tiempo.

Nada mas comenzar el segundo tiempo, falta que bota Jaime y Dani Bardolet completa la remontada para la Gramanet, haciendo el 2-1 de cabeza. Atangana le ponía un pase perfecto a Dani Bardolet de nuevo, en el minuto 60, que hacia el 3-1 y daba mucha tranquilidad a la Gramanet.

0-1 Francolí

1-1 Diego Antón

2-1 Dani Bardolet

3-1 Dani Bardolet

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

a6yd.png

ozry.png

Nuestro objetivo para los 5 primeros partidos era conseguir 10 puntos y solo conseguimos 7. Un poco mas bajos de lo que pensabamos, pero a solo dos puntos del cuarto, cuando nuestro próximo partido es ante el último en casa, el Balaguer

u7ln.png

905f.png

Keko sigue demostrando lo mucho que apuntaba en pretemporada y ya suma tres goles. Destacar los buenos partidos de Ivan Quintillà y Juan Ignacio Fas, con solo 18 años cada uno.

f6p.png

Han llegado nuevos jugadores a la Gramanet, como son:

• El delantero centro Dani Bardolet, procedente del filial del Mallorca. Viene cedido hasta final de temporada y no tendremos que hacernos cargo de nada de la ficha del jugador.
  • El delantero Diego Antón, procedente del Numancia. Viene cedido y tampoco deberemos hacernos cargo de la ficha del jugador.
  • Nigel Atangana, mediocentro del Girona, viene cedido y no nos haremos cargo de su ficha. Muy interesante este francés
  • Pape Thiombane, mediocentro del Rayo Vallecano, llega cedido sin hacernos cargo de su ficha

En el capítulo de bajas:

• Finalmente se rescindió de mutuo acuerdo el contrato de Roberto Morales. A pesar de ser uno de los mejores jugadores del equipo, no quería jugar en la Gramanet y ante la falta de interés de otros equipos y su elevadísimo sueldo para un equipo de Tercera División, se decidió dejarlo libre, dándonos mas margen de maniobra en los sueldos, que no sobrepasando ya el límite de 7500€ por semana.

lujb.png

avxi.png

fm2p.png

@Franfrs - Estuve muy cerca de irme al Europa. Conocía la historia del club, se que fue uno de los fundadores, pero al final tiré para Santa Coloma. El ascenso, a pesar del mal comienzo, debe seguir siendo la clara prioridad, y para ello luchamos. Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.