Jump to content

Featured Replies

Buenas Ramón! Sin duda ese esquema que elige Liliam es el indicado para la liga italiana, funciona en general bien allí. Me gusta la descrpción de lo que quiere Thuram, juego agresivo en el buen sentido, mucha presión y recuperar la pelota lo antes posible. Nada de complicaciones en el fondo, mucho físico y talento en algunos jugadores. Suena por sobre todo realista pensando en el equipo que elegiste, veremos si están o no los jugadores para este esquema.

Aprovecho para decirte que estuve unas 5 temporadas en la Juve en este FM13, puedo darte muchas recomendaciones para fichar si no te molesta. Empiezo por Marco Capuano del Pescara, central perfecto para lo que buscas sin duda, clave en pocos años. Gran jugador joven. Luego te tiro algún otro dato si querés, pero tenés en cuenta a este, sea como fichaje o como cesión.

Saludos y suerte!!

El 4-2-3-1 es una de las tácticas que siempre me han gustado, aunque tiene dos principales problemas. El primero es la gran distancia entre CD y MP que divide el juego, cosa que veo has solucionado poniendo un estilo de juego fluido para que no sea tan rígido. El segundo, es que se deja demasiado espacio en el centro del campo para jugar al rival, aunque luego se dificulta bastante el avance con el doble pivote. Veremos cómo va esa táctica en el terreno de juego. ¿Los jugadores se adecuan a la táctica o habrá que fichar algo específico?

• Autor

Respondiendo:

@Andy10 Si, es uno d e mis esquemas preferidos y uno de los cuales mejor rendimiento se puede sacar. Eso es lo que se busca jugar agresivo con la presión, y patadas a veces :biggreen, y hay que tener jugadores talentosos que son los que marcan la diferencia siempre pero lo principal es recuperar el balón porque sin él no se puede hacer nada y también nada de hacer cosas raras en el fondo para no perderla siempre a lo seguro en la salida, además de que es adecuado a los jugadores que tenemos en el primer equipo actualmente, parece perfecto en teoría :biggreen.

Cualquier recomendación será aceptada, Capuano es un crack pero lo dejo para más adelante simplemente porque ahora no me da el presupuesto :biggreen. Saludos!

@mistersmile A mi también me gusta mucho este dibujo táctico, el problema de la distancia se resuelve en parte con la fluidez en el juego, además de que buscaremos tener un mediocampista que traslade y se asocie más con el '10', lo de los espacios también es difícil pero el doble mediocentro ayuda mucho en eso, además de la presión que buscaremos lograr. Con respecto a los jugadores hay una buena plantilla que sea adecua pero falta un mediocampista, un par de extremos para rotar y un lateral mínimo ya que esta una zona desprotegida, Donadoni jugaba con 3 centrales. Saludos!

Editado por MFanatico

• Autor

Parma_zps0b9ff0f9.png

Una compra y varías cesiones

Hyland_zpsc25a8e35.png

Khaleem Hyland, el principal fichaje parmesano

En estos días hubo bastante movimiento en Parma con respecto a los fichajes, para ser más específicos 5 jugadores llegaron a la institución comandada por Thuram y se fueron 3 futbolistas, 5 cesiones y 3 fichajes definitivos son el saldo total del mercado veraniego italiano, dos italianos, un trinitense, un chileno y un inglés llegaron a la entidad 'Crociati', mientras que 3 italianos abandonaron el barco.

El primero en llegar fue Eros Pisano(Atributos // Posiciones // Carrera) lateral diestro a pierna cambiada que llega cedido desde el Genoa y Palermo(Copropiedad) con un costo de 120m por una temporada, se perfila para ser titular en la temporada, se destacada por una buena faceta defensiva y una aceptable velocidad, también es fuerte mentalmente pero su flaqueza es la serenidad, tiende a ponerse nervioso con facilidad en el campo.

El segundo fue la única compra del equipo, el trinitense Khaleem Hyland(Atributos // Posiciones // Carrera) llega procedente del Gent belga por una suma de 2,7M, un millón pagados en el momento y el resto a plazos durante 48 meses más, el internacional con la selección de Trinidad y Tobago es un mediocentro todoterreno con habilidades ofensivas y defensivas igual de aceptables, unos atributos físicos muy buenos y mentales nada malos, lo único que falla es en la concentración, pero lo compensa con el resto de su juego, firmó contrato hasta el 30/6/2016.

La tercera incorporación fue el extremo chileno Mark González(Atributos // Posiciones // Carrera) el internacional chileno llega cedido por una temporada con un cargo de 575m desde el CSKA Moscú donde no iba a tener demasiada continuidad, viene a aportar la experiencia de un hombre que jugó en equipos como el Liverpool o el Betis, rápido y hábil regateador para la banda izquierda, flaquea en lo mental pero su explosividad y habilidad para centrar pueden ser muy útiles para el esquema de Thuram.

La cuarta incorporación fue el espigado delantero del West Ham Carlton Cole(Atributos // Posiciones // Carrera) otra cesión por una temporada con un cargo de 375m, fuerte atacante que se destaca por su juego aéreo y físico, además de una mentalidad respetable, se espera que sea suplente pero muy tenido en cuenta por el galo entrenador.

El último refuerzo fue el italiano Daniele Mannini(Atributos // Posiciones // Carrera) extremo diestro cedido por un monto de 475m desde el Siena donde no iba a tener continuidad llega para ser suplente en la banda derecha con un velocidad y centros que pueden llegar a ser muy peligrosos para las defensivas rivales.

Pero no todo fueron refuerzos, 3 jugadores como ya dijimos abandonaron el club, el primero fue Filippo Bonipetri se marcha cedido al Frosinone de la Serie C1 por una temporada sin cargo ni opción de compra, el experimentado central Alessandro Lucarelli también se fue pero con destino a Udine, el Udinese contrató sus servicios por 350m ya que su elevada edad le jugaba en contra, el último en salir fue Massimo Gobi con rumbo a Cerdeña, el Cagliari pagó unos 2M netos por el jugador y la oferta se vió con buenos ojos para deshacerse de un contrato alto para un futbolista de 31 años.

Muy buena la elección de Thuran como dt, si es tan bueno como lo fue como defensor hay titulos asegurados xD.

La tactica a utilizar es interesante, veremos que tal se adapta al calcio ya que no es muy utilizada. De por si hay una base para dicha tactica, y con los refuerzos se ha mejorado el plantel (que aun no presentaste xD).

Veremos que tal le va a Thuran el mando del Parma.

Suerte!

Bueno me gustan los fichajes.

Los que mas me gustan son Hyland que es un gran jugador y Mark Gonzalez que siempre me pareció un jugador con una clase y una limpieza muy buena en el juego. Eros Pisano me parece un gran lateral también.

A Danielle Manini no lo conozco espero que sea un gran jugador y que pueda darnos mucho por la banda derecha. El que si no me gusta nada es Carton Cole, creo que hay delanteros mas jóvenes y de mejor juego que podrías haber traído pero espero que me mande a cerrar la boca.

Las bajas creo que están bien, ningún destacado ya que Lucarelli para mi dejo de ser un buen jugador hace bastante.

Mucha suerte y saludos.

• Autor

Respondiendo:

@Markitos Ojalá que pueda llegar a una parte de lo que fue como futbolista Thuram para conseguir títulos, la táctica no es muy utilizada en el Calcio pero es de mis preferidas y ahora con los refuerzos hay más profundidad y se adaptan bien al planteo, sobre lo de la presentación tengo la manía de hacerla después de la pretemporada no se porque xD. Muchas gracias por pasar, Saludos!

@Martins95 Hyland es un gran jugador, un 'todoterreno' puro, y Mark es un futbolista con gran técnica pero con muy poco rodaje en Rusia, ojalá que se no haya olvidado de como jugar al futbol y pueda demostrarlo acá. Pisano tiene todos los boletos para ser nuestro lateral derecho titular. Mannini es un extremo puro con buenos centros y velocidad, lo que pedimos y Carlton es el delantero que siempre se necesita, el 9 puro, el tanque, está en un nivel bajo pero esperemos que se pueda recuperar aunque parte como claro suplente. Las ventas fueron las que se esperaban y quizá hasta se sacó más de lo esperado. Saludos y gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.