Jump to content

Gran DT Fmsite 2013

Respuestas destacadas

Publicado

A ver si a esta edición le damos más bola xD

Cree un torneo de amigos FM Site 2013, pensé q tambien taría bueno invitar a españoles a jugar a ver cómo les va con nuestro futbol sin cazar una xD @Bezoya @Ehedei y otros que ahora me da paja buscar xD

http://www.grandt.clarin.com

Avisen por acá quienes son los q piden el invite al torneo así no entra cualquiera.

Hace bocha que no juego pero si los españoles tienen los cojones suficientes me sumo xD

Nunca jugué al gran DT, pero siempre hay alguien que tiene que salir ultimo. Yo me sumo.

Yo no participo en juegos de Clarín :cenu:

:biggreen

Ya mandé solicitud(Ramón Arce) este es mi equipazo xD

adfa.jpg

• Autor

bue justo iba a decir q no pongan los equipos hasta el final para q despues no parezca q nos copiamos xD y veo q tenes 4-5 jugadores q yo arme en mi equipo ya xD ¬¬

De los 3 torneos que hicimos en mi escuela, gane 2 y el otro salí subcampeón asi que espero que me vaya bien aca tambien :biggreen

Entre hoy y mañana armo el equipo y mando la solicitud

a mi la verdad me da paja armarlo por que despues no le paso ni cabida

• Autor

Yo tampoco le doy bola después Mati xD pero al menos dejo el equipo armado.

yo lo armo fija porque en el laburo hacemos torneo y el ganador se lleva 3 lucas xD

Yo juego un torneo por guita y está bastante bueno. Ponemos 500pe y por fecha es una guita y al ganador del torneo es otra guita. Ya van dos en las que salgo segundo y me quedo con la leche... pero bue... Gimnasiamos o Coloneamos un poco y es divertido de momento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.