Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Recomendaciones de Historias

Agosto 2013

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

Revelación:
Dandy:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorias

El Dandy - que haya destacado por sus formas, por un estilo propio en un gráfico, en un texto, por mantener hiperactiva su historia, por su participación activa en el foro.

La Revelacion - para destacar algún forero de recién aparición, alguien antiguo que haya aportado algo nuevo o diferente.

El Desaparecido - para aquellos que hace un tiempo no hayan aparecido y se les eche de menos.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• Que la historia ya lleve al menos un mes de duración, habiendo iniciado antes del 1º de Agosto de 2013.
  • Una vez que una historia resulte como "Recomendada del Mes" en una categoría no podrá volver a repetir en esa misma categoría en elecciones sucesivas.

.

untitled_zpsaddaeb26.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el 1º de Septiembre de 2013 (inclusive).

---El equipo moderador---

Editado por Lurra

Revelación: de @Priche - Una historia muy bien planificada, con un equipo histórico como el Salamanca y con unos gráficos más que buenos. Sin duda, una de las nuevas historias con mejor futuro de la sección. Sus crónicas de los partidos son de lo más entretenido y fácil de leer y con una exactitud genial que te hace parecer que estás visualizando tu mismo el partido en directo en lugar de estar leyendo una crónica. Además, tiene una magnífica interacción con el lector y siempre está atento a cualquier sugerencia para la misma. Una recomendación de lo más acertada su historia.

Dandy: de @Mister - Una de las grandes del foro sin duda. La historia mejora día a día, con unos gráficos bastante originales y una elección de equipo bastante atractiva, que te hace meterte en las entrañas del fútbol Alemán de la mano de todo un grande como Oliver Kahn. Además, ya lleva más de un año con la historia, lo que le hace un "veterano" en la sección y, sin duda alguna, todo un logro en una historia. Mi enhorabuena particular al compañero por los logros en la historia y por su constancia, aunque no me pase demasiado a comentar por falta de tiempo.

Desaparecido: -

Recomendada del Mes: de @Frankii_7 - Sin duda es una de las historias que mas me han gustado recientemente en el foro. El apartado gráfico está muy muy cuidado, y siempre busca la forma de mejorarlo logrando un entorno visual muy agradable y atractivo para el lector. Además, innova muchísimo en su historia, como el partido minuto a minuto ante el Sevilla. Si a eso le añadimos unas crónicas bastante buenas de los partidos y su trivial para "entretener" a los lectores, ya tenemos el cóctel perfecto para ser la historia del mes. ¡Enhorabuena socio!

Editado por Kiuhek

Historia recomendada: La memoria de Novi Sad - PioPio. Un histórico en esto de las historias al mando de un equipo nada habitual dentro de una liga exótica en estos lares. Un gusto leer sus crónicas y disfrutar del estilo propio de este historiador, que luego de un largo tiempo ausente de la zona ha vuelto a compartir una aventura por aquí.

Dandy: rikype. Recuerdo que lo afirmaba hace unos 4 años ya conjuntamente con alvarito, que rikype era uno de los historiadores menos reconocidos, es decir, que sus creaciones están por encima de lo que el imaginario popular cree. Siempre tratando de innovar pero manteniendo una base en lo clásico. Pero lo que resalta de rikype en la zona es su don de gente, de gran tipo. Siempre dispuesto a dar una mano a los que la necesitan, listo para aportar sus conocimientos para el bien de los demás y siempre intentando mejorar la zona y la comunidad. Por suerte tenemos historia activa ahora del susodicho, pero además contamos con su presencia entre nosotros. Luego cuando no está lo extrañamos.

Desaparecido: ihloo. Le devuelvo la pelota que me tiró la otra vez :biggreen a ver si reacciona. Es un historiador con mucho para dar aún y estoy seguro que este tiempo estará pensando como mejorar sus historias. Un ejemplo en cuanto a evolucionar dentro de una misma historia, mientras que se disfruta haciéndola.

Recomendada: del compañero @PioPio

Zoran me ha robado el "corason latino" :biggreen . Gran historia, con una trama atrayente, que no puedes dejar de leer. Su apartado gráfico es impecable, ni muy sobrecargado ni muy sobrio. Todo esto sumado a una liga un tanto exótica como la liga serbia y un equipo tan histórico como el Vojvodina le dan el toque justo para que sea mi recomendación este mes.

El Dandy: de @Mister

Oliver Kahn y el Karlsruhe siguen con paso firme en su objetivo de lograr es ascenso a la Bundesliga. Grandes descripciones de los rivales, de los jugadores y grandes crónicas de los partidos, junto con un apartado gráfico bastante reseñable y una trama interesante y sumados a una constancia innegable por parte del autor convierten a esta historia como la elegida por mi parte para ganar el premio del Dandy este mes

El desaparecido: -

La revelación: de @Priche

Reconozco que me ha costado decidirme, pero Álvaro Benito se lleva la palma este mes. Pequeña gran historia que, aunque muy joven todavía, nos ha proporcionado emociones de todo tipo. Su apartado gráfico es correcto y las crónicas de cada partido hacen que la historia sea cada vez más interesante con cada post del autor. Personalmente merece el premio de la revelación del mes.

P.D.: Ale @Andy10, ya tienes tus recomendaciones, impacienteee :biggreen;-)

Editado por Piopio96

Historia Recomendada: Independiente Místico de -Faq

Que decir del historión que se está marcando Faq, tras un periodo de "descanso" ha vuelto a retomar la actividad en su historia y, a pesar de ser la liga argentina una competición en la que estoy totalmente "pez" su historia me ha servido para conocer muchísimos jugadores. Gráficos muy atractivos y mejores textos que demuestran la evolución de un historiador que paso a paso, se ha convertido en una de las referencias de la zona.

Revelación: Recuperando lo irrecuperable de Priche

Historia muy interesante que, aunque ya está en su segundo mes, no me decidí a comenzar a leerla hasta la pasada semana, me ha gustado mucho su forma de encarar la historia y el ambiente "realista" que se respira en ella.. comenzar desde abajo con el Salamanca, destitución tras una temporada agridulce y, en las últimas horas, una decisión peliaguda que Álvaro Benito tendrá que tomar.. si queréis saber más.. visitad esta gran historia.. xD

Dandy: Mister

Ya son 84 páginas las que suma esta historia en la que acompañamos a Oliver Kahn en su lucha por llevar al Karlsruhe al lugar que merece en Alemania, la Bundesliga está cada vez más cerca. Gran interacción con el resto de compañeros, buenos textos y gráficos que van a la par con el resto de la historia. Un muy buen trabajo.

Desaparecido: Slavi

Hace muchísimo tiempo que no se pasa por aquí, tuvo un breve regreso en la zona MLB pero no terminó de cuajar y, la verdad, nos estamos perdiendo a uno de los mejores historiadores que ha pasado por FMSite desde su creación.. ojalá algún día vuelva a tener tiempo para estar con nosotros.

La verdad no he podido leer historias durante unas semanas, digamos que estos votos son por lo que habia visto desde hace un tiempo y una ligera revisada en estas ultimas horas antes que se cierre la votacion. Me animo a votar para ver si alguien todavia mas se lanza con sus votos y no se vea tan vacio esto. Si creen que mis votos no son adecuados por las razones anteriormente dadas lo entiendo.

Historia Recomendada: Si jugaras en el cielo, moriria para verte - Frankii_7

Como llegue a mencionar en el pasado mes, es una historia muy bien elaborada, unos graficos muy agaradables y cuidados con unos textos bien trabajados que se complementan de gran manera. Ademas parece un tipo enganchado con la historia y le da una continuidad a ella como muy pocos. A mi parecer es una de las historias actuales que se disfrutan al leer.

Dandy: Welsh Pride - The Dragons - Rikype

Ahora que ha vuelto hace ya unas semanas con un nuevo proyecto de historia creo que se merece este reconocimiento por su larga trayectoria en el foro y lo que ha aportado en su momento. Pasando al lado de su historia, veo que en esta aventura con los dragones no cambia su modo de narrar y mantiene la misma linea de gran calidad como le recuerdo con el Hartlepool.

Desaparecido: Sanperyaq

Vi que el equipo recomendado fue Hungria y entonces me acorde de este usuario, ya que me parece que su ultima historia fue con esta seleccion. Era un buen moderador de la zona que siempre estaba por aqui para ayudar, ademas contaba historias de un modo particular con narraciones minuto a minuto que daban otra perspectiva poco comun.

Revelacion: De Inglaterra para el mundo - Balcedo

Me parece una historia infravalorada en el modo que ya lleva un largo tiempo, no he visto que aun tenga un reconocimiento a pesar de su constancia y el buen trabajo realizado en la misma. Acostumbro seguir desde las sombras, ver como le va a su Aston Villa y como ha ido mejorando como historiador, el cambio grafico que viene presentado le da una mejor imagen a la historia.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.